Cada cierto tiempo, definido por el nivel de saturación del tema, los rumores de divorcio vuelven a tener a Beyoncé y Jay Z como protagonistas.
En esta ocasión es el tabloide In Touch el que asegura que la separación es la única salida viable para ambos. Al parecer, las supuestas aventuras de Jay Z habrían colmado la paciencia de la Reina Bey y las peleas entre ambos se tornaron tan tensas que apenas pueden estar en la misma habitación.
“Beyoncé lleva alertada mucho tiempo respecto a las aventuras de Jay Z y llevó su sospechas ante uno de los más íntimos del rapero quien le dijo que lo hablara con su marido”, le reveló una fuente anónima a In Touch. “Para Bey eso ya fue una confirmación de sus peores sospechas y temores”.
El año pasado los rumores de divorcio fueron tantos que incluso el padre de Beyoncé habló al respecto. Aunque en lugar de defender a su hija, acusó a su hija de haber inventado todo para vender más entradas en los conciertos: “Lo sé porque eso mismo ya lo hemos hecho antes. A veces tienes que darle vida a una gira. Se le llama el truco mental del Jedi. El truco mental del Jedi te engaña”, reveló el productor musical en el programa de radio Roula & Ryan de la emisora estadounidense KRBE.
Mientras tanto, Jay Z demostró que al menos sigue enamorado de la música de su esposa ya que se mostró muy eufórico en un recital de ella.