Connect with us

Actualidad

Beyoncé lanza “Break My Soul” el primer sencillo de su próximo álbum ‘Renaissance’

Publicado

el

Queen Bey lanzó su nueva canción este lunes y podemos decir que “Break My Soul” cumplió con su parte de “romper” internet.

Con una melodía de música house, el sencillo marcó el regreso de la artista, y la Bey Hive ––como se conoce a su devota base de fans–– estaba más que preparada.

“You won’t break my soul” (“No romperás mi alma”), canta Beyoncé en el coro del sencillo, cuya letra deja más que claro que está plenamente consciente de su poder.

“Imma let down my hair/’Cause I lost my mind” (“Me voy a relajar/ Porque perdí la cabeza”), continúa. Y entonces anuncia su regreso: “Bey is back and I’m sleeping real good at night/The queens in the front (“Bey está de vuelta y duermo tranquila por la noche / Las reinas al frente)

La nueva canción también reúne a Beyoncé con la leyenda de la música bounce Big Freedia, quien colaboró en el exitoso tema “Formation” de la artista en 2016.

“Se siente surrealista estar en la canción con la Reina Beyoncé nuevamente”, escribió Big Freedia en Twitter. “Me siento muy honrado de ser (una parte) de este momento especial. Estoy eternamente agradecido, señor. Que alguien me agarre, por favor”.

La superestrella había anunciado este lunes que lanzaría la canción a medianoche. Pero, sorpresivamente la presentó temprano en Tidal, el servicio de transmisión de su esposo, el rapero Jay-Z.

“Break My Soul” es el primer sencillo de su próximo álbum Renaissance, que saldrá el 29 de julio.

En 2020, Beyoncé lanzó la canción “Black Parade”, en honor a la celebración de Junteenth.

El álbum visual más recientes de Beyoncé, Black Is King, se lanzó ese mismo año como un proyecto complementario de su álbum The Lion King: The Gift. La artista prestó su voz al personaje de Nala en la nueva versión de Lion King de Disney del 2019.

Su último álbum de larga duración fue Lemonade en 2016.

 

 

Fuente: CNN

Empresariales

ueno Bank lanza una promo nunca antes vista

Publicado

el

UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.

ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.

SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!

Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.

Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.

Continuar leyendo

Actualidad

El Intercolegial Goethe 2025 estuvo Mogulizado todo el finde

Publicado

el

por

Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.

“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor. 

Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.

“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.

En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.

“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.

Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Actualidad

Las galletitas Cofler llenaron de sabor el Intercolegial Goethe 2025

Publicado

el

por

Una deliciosa experiencia pudieron vivir todos los presentes en el Intercolegial Goethe 2025, de la mano de las riquísimas galletitas Cofler.

“Acá en el stand tenemos juegos interactivos de los cuales pueden participar”, comentó Natalia Benítez, jefa de marketing de Arcor.  “Pueden ganarse premios espectaculares, tenemos productos y merchandising”, agregó.

Al mismo tiempo, Benítez explicó que para hacer frente al calor el stand de Cofler tiene una opción fresca para todos.

“Pueden degustar un delicioso helado con diferentes toppings de las galletitas”, comentó.

Por su parte, hay que destacar que  la experiencia Cofler continua un fin de semana más.

“Vamos a continuar la semana que viene y quiero pedirles a todos que puedan seguirnos como Cofler galletitas y descubrir todas las sorpresas”, finalizó Benítez.

Mirá la entrevista completa acá: 

Continuar leyendo

Tendencia