Beyoncé es un sueño luciendo su atuendo blanco de Gucci, en la portada de Vogue del mes de setiembre, un momento histórico para Queen Bey.
Confirmando rumores, Beyoncé reclutó al fotógrafo de 23 años Tyler Mitchell, para fotografiarla en la portada de Vogue, convirtiéndose en el primer fotógrafo afroamericano en hacerlo en los 126 años de historia de la revista.
“Cuando empecé, hace 21 años, me dijeron que era difícil que salga en las portadas de las revistas, porque los afroamericanos no venden“, expresó la cantante. “Claramente, se probó que eso es un mito. No solo una afroamericana está en la portada del mes más importante para Vogue, sino que se trata de la primera vez que un fotógrafo afroamericano es parte de ella.”
Además, Beyoncé narró detalles sobre su segundo embarazo, revelando momentos dramáticos que anteriormente no compartió con el público, incluyendo una cesárea de emergencia y los cambios de su cuerpo después del parto.
“Pesaba 98 kilos el día que di a luz a Rumi y Sir“, escribió. “Estaba hinchada y había pasado el resto del mes en cama por más de 1 mes. Mi salud y la de mis hijos estaban en peligro, por eso tuve una cesárea de emergencia. Pasamos varias semanas en cuidados intensivos.”
“Hasta el día de hoy, mis brazos, hombros, pechos y piernas están más rellenos“, expresó. “Tengo una pequeña pancita de mamá, y no estoy apurada en deshacerme de eso. Creo que es real. Cuando esté lista para tener abdominales, entraré en “modo bestia” y trabajaré duro hasta conseguirlo. Pero por el momento, siento que debo continuar así“.
Beyoncé se encuentra actualmente de gira junto a su esposo Jay-Z, en el tour OTRII, que concluye el 4 de octubre en Seattle.