Beyoncé se puede dar algunos lujos. Su fortuna de 54,5 millones de dólares respalda gastos que para otros mortales serían muy difícil de lograr aunque ahorrasen durante muchos años de su vida. El último capricho de la cantante estadounidense ha sido un par de zapatos, pero no cualquiera.
La intérprete de «Halo» ha gastado 312.000 dólares en un par de stilettos con diamantes incrustados que utilizará en un próximo vídeo musical. Así lo ha informado la firma que fabrica los zapatos, House of Borgezie. Los zapatos, de fabricación inglesa, cuentan con 1.310 diamantes incrustados, razón por la que el precio del calzado se eleva tanto.
«Es lo último; Beyoncé es uno de nuestros clientes de esas fantasías. Si quieres que alguien modele tus creaciones, no hay nadie mejor que Beyoncé», ha dicho a «Pagesix» la dueña de la firma, Chris Shellis.
Los zapatos se llaman «Princess Constellation» (Constelación princesa), y han sido descritos por el fabricante como «probablemente la octava maravilla del mundo». Se pueden fabricar con oro de 18 quilates o platino. Según la página web, los zapatos son un poco más caros (337.000) de lo que pagó la cantante.
Shellis ha confirmado que ya ha vendido el par de tacones a Beyoncé. «Me han dicho que los stilettos son para su próximo vídeo», ha dicho. También ha comprado un elegante y lujo cinturón de oro por 85.000 dólares.