Todos queremos vernos siempre saludables y radiantes, y uno de los elementos esenciales para tener una piel saludable y mantener la línea, es la buena alimentación. El jugo verde es una opción espectacular para lograrlo, ya que tiene el aporte adecuado de vitaminas y minerales para tu dieta diaria y esto fundamental para que la piel conserve su belleza, elasticidad, frescura y salud; en caso de que estés buscando bajar de peso los beneficios del jugo verde y en general los jugos naturales serán tus grandes aliados.
Entre otras ventajas del licuado verde como también se le llama, están que es una rica fuente de vitaminas que te ayudará a purificar y nutrir el cuerpo, ¡y no solo eso!, además de tener un delicioso sabor, esta bebida verde es muy fresca y también una forma fácil de incorporar algunas variantes de frutas y verduras a tu dieta, ya que muchas veces de otra forma quizá no consumiríamos.
Los beneficios del jugo verde la han convertido en una de las bebidas healthy por excelencia para cuidar la salud, ya que baja el índice glucémico, te aporta nutrientes y te mantiene hidratada, el jugo verde es desintoxicantes además está lleno de nutrientes, contiene también antioxidantes, vitaminas, minerales y fitonutrientes, que neutralizan los radicales libres, protegen las células y crean cuerpos saludables. Los más comunes son: vitamina C, vitamina E, carotinoides y flavonoides. También contiene clorofila, las verduras de hojas verde oscuro son ricos en ácido fólico que mantienen saludable el sistema nervioso y los glóbulos rojos.
- Refresca el aliento
- Limpia el intestino
- Alivia o previene el estreñimiento
- Limpia la sangre
- Ayuda en el tratamiento de la anemia
- Fortalece el sistema inmunológico
- Elimina toxinas
- Ayuda a perder peso
- Mantiene la piel radiante y humectada
Luego de leer todo estos beneficios, ¿que esperás para preparar tu jugo verde?