Ben Affleck habló sobre su relación con su ex-esposa, Jennifer Garner.
En una nueva entrevista con The New York Times, el actor de 47 años habló sobre su matrimonio con Garner, específicamente, cuando su unión empezó a complicarse. Ambos se casaron en junio del 2005, y se separaron una década después, en junio del 2015. Affleck, quien habló sobre sus problemas con el abuso de alcohol, confesó que volvió a tomar mucho cuando su matrimonio empezó a tener problemas.
“Solía tomar frecuentemente de manera normal por mucho tiempo. Lo que pasó fue que empecé a tomar más y más cuando mi matrimonio se estaba complicando. Esto fue en el 2015, 2016. Mi adicción al alcohol creó más problemas maritales.”
Affleck describió su divorcio de Garner, con quien comparte tres hijos, el “mayor arrepentimiento” de su vida, pero señaló que ya no puede avergonzarse de eso.
“El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio”, expresó. “La vergüenza es tóxica. No hay nada positivo en ello. Es un sentimiento tóxico de baja autoestima y autoculpa”.
“Particularmente no es algo sano obsesionarme por mis errores, las veces que volví a caer, y me herí”, continúa. “Sin duda cometí errores. Hice cosas de las que me arrepiento. Pero tenés que levantarte, aprender de ello y seguir”.
Affleck y Garner permanecieron cercanos luego de su separación, y ella continuó estando allí para él, a pesar de sus problemas.