Ben Affleck dijo que su divorcio de Jennifer Garner lo convirtió en un mejor actor. En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Affleck habló sobre las experiencias y pruebas de la vida real que inspiraron sus actuaciones.
“Para mí, la película se trataba mucho más del hecho de que, ya sea que haya vivido suficientes años, haber sufrido suficientes altibajos, haber tenido hijos y haber experimentado un divorcio, muchas cosas diferentes, estoy en un momento de mi vida, donde tengo suficiente experiencia de vida para llevar a un papel y hacerlo realmente interesante para mí. No soy lo suficientemente bueno como para inventarlo todo, ¿sabes? “, admitió el actor de Way Back.
Esas experiencias personales no solo ayudaron a que Affleck fuera un mejor actor, sino que también hicieron que la actuación fuera mucho más interesante para él.
“Envejecer y haber tenido experiencias personales más intensas y significativas ha hecho que la actuación sea mucho más interesante para mí y, a su vez, me atrajo el tipo de películas que tratan sobre personas que tienen defectos. No tuve que investigar sobre el alcoholismo para la película”.
Affleck y Garner se han mantenido amistosos desde su divorcio. Según una fuente, a principios de este mes la actriz lo apoyó tras la separación de Affleck de su coprotagonista de Deep Water, Ana de Armas.