Para nadie es secreto que a Bella Hadid le afectó como un puñal al corazon enterarse de que pocas semanas después haberse separado de The Weeknd, este ya se mostraba en los brazos de Selena Gomez. Bella pasó por un proceso muy dificil, pero hoy, la modelo puede decir que se siente mucho mejor con respecto a esas heridas.
Despues de haberse dado su propio tiempo, Bella se armó de valor y pudo hablar abiertamente de sus sentiminetos:: “Fue mi primera ruptura – o la segunda,y tan pública. Llegas a pensar que lo vas a manejar tan bien, pero siempre está en tu corazón, y siempre lo sientes muy fuerte. Es muy difícil por un tiempo. El amor duele, pero tiene que pasar. Siempre lo respetaré, y siempre lo amaré. A veces quieres estar triste o manejarlo de otra manera, pero al final del día, nunca quieres quemar un puente que has luchado tan duro para construir “.
Al final Bella aceptó haber sufrido mucho, y lo dificil que fue aceptar lo que estaba sucediendo, pero segura de que tenia una vida por delante y una carrera llena de éxito, que formó con mucho esfuerzo, decidió salir adelante. La modelo asegura haber dejado los malos recuerdos en el pasado y que por ahora solo quiere dedicarse a su propio bienestar.