Connect with us

Empresariales

Basa nombra a nuevo Gerente General

Publicado

el

El directorio de Basa nombró a Claudio Laterza como su nuevo Gerente General. Laterza, quien anteriormente se desempeñaba como Gerente de Desarrollo de Negocios, Procesos y Productos en la institución, cuenta con amplia experiencia en el rubro financiero, habiendo ocupado gerencias comerciales, de marketing con foco en planificación estratégica.

Ingeniero Industrial por la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, MBA por la ESIC Business School de Madrid, España y con una especialización en estrategia por la Harvard Business School, EEUU, Claudio Laterza es nombrado nuevo Gerente General de Basa tras haber estado al frente del desarrollo de estrategias comerciales y de productos; inteligencia comercial, innovación y proyectos estratégicos; eficiencia, marketing y procesos en la institución. Este nombramiento se da con miras a dar un impulso al plan estratégico y de posicionamiento del banco.

“El Directorio resolvió por unanimidad nombrar Gerente General a Claudio Laterza. Creemos que él cuenta con la formación, experiencia y trayectoria que el banco necesita y confiamos en que su liderazgo permitirá el logro de los objetivos propuestos”, expresó Carlos Bernal, director de BASA.

“Estoy muy agradecido por la confianza de los directores hacia mi persona y mi gestión. En los próximos meses voy a estar colaborando muy de cerca con los gerentes de cada área para mejorar cada vez más la experiencia de nuestros clientes, que es nuestro foco principal y donde nos diferenciamos. A la par, seguiremos también fortaleciendo nuestra cultura BASA, la de un equipo que hace, que es la base de todo lo que queremos lograr”, manifestó el nuevo Gerente General.

Advertisement

Empresariales

¡Dinelco Te Premia ya tiene a su cuarta ganadora!

Publicado

el

por

Dinelco Te Premia anunció a su cuarta ganadora del sorteo.

Se trata de Cynthia Carolina Ortiz Paredes, quien realizó su compra en el Supermercado La Bomba y pagó a través del POS Dinelco. Así resultó ser la ganadora de un increíble viaje para dos personas, todo incluido, a las paradisíacas playas de Aruba.

¡Pero dinelco sigue premiando! Todavía tenés chance de ganar el gran premio final: un auto 0 km.

Recordá que podés seguir participando hasta el 31 de diciembre y llevarte este espectacular premio.

¿Cómo participar?

1. Paga con el POS Dinelco: Cada compra igual o superior a Gs. 100.000 pagada a través del POS Dinelco te permite generar un cupón para el sorteo.
2. Genera tus cupones: Ingresa a www.promosdinelco.com.py, registra tus datos y el número de boleta que aparece en el voucher.
3. Doble cupón: Los pagos realizados mediante QR de apps bancarias o billeteras generan doble cupón.

Todos los cupones generados desde el 1 de abril del 2024 participan por el sorteo del auto 0KM

¡No te pierdas la oportunidad de seguir participando por el último gran premio y llevarte un auto 0 km!
Para más información sobre las bases y condiciones, visita www.promosdinelco.com.py.

Acerca de Dinelco
Dinelco es una empresa líder en soluciones de pago electrónico que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios para facilitar sus transacciones. Con una sólida trayectoria en el mercado, Dinelco se ha convertido en un aliado estratégico para las empresas que buscan optimizar sus procesos de pago y ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

 

Continuar leyendo

Empresariales

Arcor Helados refrescó el inicio del verano en todo el país

Publicado

el

por

El sábado 21 de diciembre, Arcor Helados dió la bienvenida al verano con un evento
simultáneo en la costanera de Asunción y la playa San José de Encarnación.

El calor del día se hizo aún más llevadero gracias a la energía contagiante de una batucada en vivo, que marcó el ritmo de un encuentro familiar único, donde el helado fue el protagonista indiscutido.

Más de 1.000 helados fueron repartidos entre los asistentes, quienes disfrutaron de esta deliciosa refrescada en compañía de amigos y familia. Bajo la premisa “Hay verano, hay helado”, Arcor invitó a todos a disfrutar de su variedad de helados, desde los clásicos palitos hasta las nuevas opciones para el hogar en formatos pote y tortas, con los irresistibles sabores de Cofler Block, Bon o Bon, Chocolinas, Mogul, y muchas otras marcas que, además de sus tradicionales golosinas, ahora pueden disfrutarse como helados para todos los gustos.

“Sabemos que el verano en Paraguay es sinónimo de calor y diversión, por eso, con Arcor Helados, queremos hacerlo aún más refrescante, con helados que acompañen cada momento especial, ya sea en la pileta, en una reunión entre amigos o en cualquier viaje. Hoy se pueden encontrar en el supermercado, despensa y tienda de conveniencia más cercana”, comentó Celeste Martínez, jefa de Marketing de Arcor.

Para seguir celebrando el verano, Arcor invita a todos a seguir sus redes sociales (@arcorheladospy en Instagram y Facebook), donde podrán conocer más sobre sus productos, participar en sorteos y descubrir las sorpresas que la marca tiene preparadas para todos sus seguidores.

¡Con Arcor Helados, el verano es siempre más refrescante!

Continuar leyendo

Empresariales

PedidosYa celebra 15 años de innovación y crecimiento en Latinoamérica

Publicado

el

por

Una historia de evolución: de un emprendimiento universitario a un ecosistema de oportunidades que conecta a millones de personas en 15 países desde El Caribe a La Patagonia y que en 2025, buscará crear tecnología de Latam para el mundo.
En octubre de 2009, dos jóvenes lanzaron en Uruguay una aplicación que pretendía transformar la manera de pedir comida a domicilio.
Con solo tres personas en el equipo y 40 restaurantes en la plataforma, nació PedidosYa. Hoy, 15 años después, la compañía celebra junto a sus 5 mil empleados una historia de expansión, impacto y evolución que conecta a más de 16.5 millones de personas usuarias con 114.000 comercios, a través de una red de más de 350.000 repartidores independientes en América Latina.

PedidosYa, que desde 2014 es parte de Delivery Hero, empresa Alemana líder mundial en delivery con presencia en 70 países, no es solamente una plataforma de reparto: es parte de un ecosistema que impulsa a personas, negocios y comunidades en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. La compañía de tecnología, que es uno de los mejores lugares para trabajar de todo Latam -según el ranking GPTW-, está posicionada a la cabeza de su categoría gracias a que constantemente innova para entregar experiencias increíbles.

El impacto de un ecosistema de oportunidades “Celebrar 15 años es mucho más que marcar un hito; es mirar para atrás y ver cómo nuestras innovaciones tecnológicas han transformado la vida cotidiana de millones de personas y cómo hemos contribuido a fortalecer comercios, impulsar economías locales y generar ingresos de calidad para miles de repartidores y repartidoras independientes de la región”, señaló Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.

Lo anterior, es posible debido a la capilaridad de la plataforma en la región, que se encuentra disponible en 15 países y en más de 500 ciudades, desde El Caribe hasta La Patagonia, no solo en las grandes capitales, también en pequeñas ciudades, porque el objetivo ha sido romper las barreras de acceso a los beneficios del comercio digital y que las personas puedan pedir lo que quieran, donde quieran y cuando quieran a la puerta de sus casas.

Esta visión inclusiva ha permitido que usuarias y usuarios puedan beneficiarse de innovaciones como la cadena de supermercados digitales PedidosYa Market, con 160 locales a lo largo de la región que ofrecen más de 5 mil productos, desde alimentos frescos hasta artículos de cuidado personal y del hogar, con entregas ultrarrápidas en minutos. A esto se suman servicios como el programa de suscripción PedidosYa Plus.

En el caso de los comercios, donde el 75% de ellos son pymes, la plataforma los ha potenciado con soluciones como PedidosYa Créditos, con acceso rápido y simple a financiamiento de calidad para impulsar sus negocios; con PedidosYa Ads y Media Solutions, para que sus marcas, productos y promociones se destaquen entre las 2 millones de interacciones que tiene la plataforma cada 5 min. y PedidosYa Envíos, servicio de logística de última milla para emprendimientos y negocios de distintos tamaños.

 

Lo que viene
El futuro se ve prometedor, en particular la posibilidad de profundizar la experiencia de uso de la plataforma gracias a la personalización de la navegación, visualización de promociones y segmentación de preferencias. En la actualidad, cada página y ventana en PedidosYa está optimizada con IA. Este tipo de soluciones innovadoras permite que, a comienzos de 2025, PedidosYa, lance un Global Tech Hub que desarrollará tecnología y soporte desde Latam para
el mundo, beneficiando en particular a los 70 países donde tiene presencia Delivery Hero.

“Seguiremos trabajando de la mano de la tecnológica, el análisis de datos y el uso de inteligencia artificial, para ofrecer cada vez experiencias más únicas y conectar de manera precisa a cada persona con sus productos favoritos y con la mejor oferta precio-calidad en el momento adecuado. Vamos a profundizar nuestro propósito de hacer más simple el día a día de las personas gracias a la innovación y calidad de nuestro ecosistema”, concluyó Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad. La compañía, que opera en 15 países de Latinoamérica, lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Continuar leyendo

Tendencia