Puede que Barbara Palvin haya recibido recientemente el status de ángel de Victoria’s Secret, pero su nuevo trabajo ya trajo controversia.
La modelo de 25 años tan solo modeló dos veces para el gigante de la lencería, siendo en el 2018 su paso más reciente, y luchó por varios años para superar la etapa de castings.
Cuando se anunció que se convirtió en un ángel, Palvin compartió un emotivo mensaje en su Instagram: “No se donde empezar, pero lo intentaré. Nunca pensé que sucedería y superó todas mis expectativas. Estoy muy emocionada de anunciar que soy un ángel oficial de Victoria’s Secret!. Gracias por creer en mí”.
Pero una publicación de Facebook recibió muchas críticas al nombrar a Palvin como “el primer ángel plus-size de Victoria’s Secret”.
La publicación generó más de 16.000 comentarios con muchos seguidores preguntándose en qué consiste una modelo plus size para VS, dado que Palvin ni se acerca a las típicas medidas de las modelos plus-size.
“Si ella es plus-size, yo soy camión-size”, expresó un seguidor.
Aunque la marca no se haya referido a ella como “plus-size”, muchos aplauden la decisión de nombrar a Palvin un ángel, teniendo en cuenta que su cuerpo se asemeja más a lo de una mujer normal.