Banco Atlas y delSol Shopping siempre dan motivos para celebrar. En esta oportunidad, premia la preferencia de sus clientes con la promoción Fin de Mitad de Año. Otorga ventajas diferenciales en los locales adheridos para despedir junio de la mejor manera.
La promoción estará vigente el viernes 30 de junio. Los clientes podrán disfrutar de los Soles Recompensa, cuyo beneficio consiste en una bonificación del 10 % sobre el valor por cada compra realizada con las tarjetas de crédito delSol Atlas, más 10 % cargando las facturas a la app delSol.
Estos Soles podrán ser canjeados y utilizados en la próxima compra hasta el 2 de julio y se premiarán las facturas por valor de hasta Gs. 700.000.
Además de las ventajas mencionadas más arriba, la promoción Fin de Mitad de Año de Banco Atlas y delSol Shopping también ofrece otros beneficios adicionales como 20% off por las compras en las tiendas adheridas y una financiación de 8 cuotas sin intereses en todos los locales, pagando con tarjetas de crédito delSol Atlas.
Tarjeta delSol Atlas al instante
Es importante recordar que la tarjeta delSol Atlas puede ser solicitada en el momento y se entrega de forma inmediata para utilizar y disfrutar los beneficios. La sucursal tendrá horario extendido hasta las 18:00 h exclusivamente para la entrega de tarjetas delSol Atlas.
Mecánica de los Soles Recompensa
El cliente debe chequear que su tarjeta Atlas esté vinculada con la app de delSol Shopping. Luego al comprar en sus tiendas favoritas con la tarjeta delSol Atlas, alza sus facturas a la app del Shopping de manera digital.
Una vez completado este proceso, consulta a través de esta aplicación, la cantidad de Soles Recompensa disponibles y ya puede seguir comprando con sus soles.
A través de estas estrategias comerciales, el banco reafirma su compromiso por ofrecer un abanico de ventajas a los clientes y a la vez contribuyen al impulso del dinamismo económico.
Para consultas sobre este y otros beneficios, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página del banco.
Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención como el Centro de Atención al cliente (021 217 5000) o al Whatsapp +595 21 2175000.