Connect with us

Actualidad

Banco Atlas se suma a la iniciativa del nuevo Barrio Mariscal

Publicado

el

En una conferencia de prensa, realizada en Hotel La Misión, el pasado 17 de junio, Banco Atlas se sumó al novedoso Barrio Mariscal, un lugar agradable, entretenido y, sobre todo, seguro que propone ser una zona que combine arte y cultura.

Banco Atlas apoya la iniciativa denominada Barrio Mariscal, que es un sueño que hoy se convierte en una realidad para conectar a las personas a través de experiencias.

Propone ser una zona que combine el arte y la cultura, en donde las personas puedan vivir, trabajar y encontrar opciones gastronómicas y de entretenimiento únicas y variadas. Este proyecto tiene como propulsores no solo a empresas sino también a vecinos del barrio.

“Para Banco Atlas, es muy importante apoyar este tipo de iniciativas que promueven el espacio para toda la familia, con actividades que evocan experiencias únicas en gastronomía y cultura; motivos que nos impulsan a participar y acompañar este tipo de eventos” señaló Cinzia Rosini, Gerente de Marketing de Banco Atlas.

El banco promueve el arte y la cultura a través de diferentes iniciativas, y ya ha demostrado en el pasado su apoyo, haciendo posibles varios eventos como el Cirque du Soleil, el Anfi, Fundación Texo, así como conciertos de música para diferentes públicos.

Para consultas sobre esta y otras novedades, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página www.bancoatlas.com.py. También, pueden comunicarse al Centro de Atención al Cliente (021) 2175000.

Banco Atlas

Es un banco paraguayo con 32 años en el mercado local, que trabaja para brindar una experiencia basada en la cercanía, la simpleza y la innovación. Con una visión 360° el banco se expandió en productos y servicios específicos en diversos segmentos como la Banca Empresas, las Personas Físicas, el Agribusiness, los Seguros, entre otros. En los últimos años se posicionó como uno de los referentes en la banca digital, ofreciendo diversos canales remotos, tanto de contacto como transaccionales: la app Atlas Mobile, el Homebanking (para personas y empresas), el Whatsapp corporativo, entre otras opciones de contacto y atención.

Actualidad

KMC se une a la Red SUMMA de la Fundación Sarakí

Publicado

el

por

El 15 de Octubre se celebró la firma oficial del acuerdo de Responsabilidad Social Empresarial entre el grupo KMC y la Red SUMMA de la Fundación Sarakí.

Este acuerdo simboliza el firme compromiso del grupo empresarial para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad. 

“Es un hito para nosotros como compañía”, comentó Guillermo Isasti, CEO del grupo KMC. “Estamos muy felices de poder empezar a transitar este viaje”.

Al mismo tiempo, el CEO destacó que buscan sumar colaboradores sin hacer ningún tipo de distinciones y así poder enriquecer la diversidad dentro del equipo de trabajo.

“Queremos ser una empresa que de oportunidades laborales a todos los profesionales”, destacó Isasti.

Por su parte, el directivo aprovechó para comentar como los interesados pueden acceder a las vacancias disponibles.

“Pueden encontrarnos en todas las redes sociales del grupo KMC, de las empresas que forman parte”, explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

Continuar leyendo

Actualidad

Universidad Americana realizó su kermés internacional

Publicado

el

por

La Universidad Americana realizó su kermés internacional, el pasado 11 de Octubre, en las inmediaciones de la institución.

Este evento multicultural busca promover la integración y el intercambio a través de actividades recreativas y gastronómicas.

“Es un evento que cada año se hace y que cada año va superando las expectativas”, comentó Pitu Aguilera, vicepresidente de la federación de estudiantes de la Universidad Americana.

La actividad contó con stands temáticos de México, Italia, Argentina  y otros países. A su vez, estos contaban con una serie de opciones gastronómicas y de disfrute para los asistentes.

“La idea es venir a experimentar con cada stand, con cada país que está representado”, comentó Aguilera.

La entrada al evento fue libre y gratuita y contó con una gran afluencia de personas que disfrutaron de lo que los distintos países tenían para ofrecer.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

Continuar leyendo

Actualidad

Óptica Visión lanza los primeros lentes biométricos del país

Publicado

el

por

En Paraguay, Óptica Visión es representante exclusivo de la marca alemana Rodenstock, líderes en tecnología de lentes.

Y es justamente en conjunto con esta importante empresa de talla mundial que Óptica Visión lanzó al mercado los primeros lentes biométricos del país.

“Este tipo de producto personaliza a un lente convencional“, explicó Felipe Muñoz, profesional experto de la marca Rodenstock. “Se personaliza en base a los datos del mismo paciente y se evalúa por ojo, tanto el derecho como el izquierdo”.

Hoy por hoy, las tiendas de Óptica Visión cuentan con los equipos profesionales para realizar todas las pruebas necesarias y así entregar al cliente el mejor producto disponible en el mercado.

“Basta que nos visiten porque aquí hay un equipo especializado”, comentó Muñoz. “La idea es que vivan la experiencia de la tecnología “, finalizó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia