Connect with us

Eventos

Banco Atlas renueva su nueva web como parte de su innovación y reinvención digital

Publicado

el

– El pasado lunes 30 el Banco Atlas, lanzó oficialmente su nueva web en marco de una charla a cargo del Dr. Stijn Van Der Krogt, decano de la UPA, quién introdujo a los presentes sobre los conceptos básicos de las “Industrías 4.0”, que plantea la innovación de las empresas y los empresarios a través de estos tres pilares: Costumer Centric, Digitalización y Eficiencia De Procesos.
Por su parte y siguiendo estos procesos que son parte de la evolución corporativa, el Banco Atlas, desde su objetivo principal que apunta a la innovación, sigue el camino de la digitalización de los productos y servicios con el fin de brindar a sus clientes una experiencia ágil y rápida, donde puedan encontrar toda la información necesaria en un solo lugar.
A su vez, y como productos destacados se encuentran tanto la plataforma inmobiliaria, como sus alianzas con puntos de venta RED UTS y E – ticket, que forman parte de una innovación en cuanto a la facilidad de procesos para sus clientes.
Este simboliza un gran paso para el Banco Atlas, donde el proceso de transformación digital responde a la revolución industrial e inteligente, con el fin de organizar y adaptar las necesidades del mercado en sus servicios y productos, teniendo como centro principal a sus clientes.
“Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva cara para el mundo digital, donde nuestro principal objetivo es brindar la mejor experiencia para nuestros clientes en cuanto a atención, productos y servicios, buscando posicionarnos como el banco con mayor especialización en banca de personas, adaptándonos a nuevas tecnologías y a las necesidades del mercado”, refirió Cinzia Rosini, gerente de Marketing del Banco Atlas.
Por su parte y con el enfoque de la revolución industrial e inteligente, el Dr. Stijn Van Der Krogt, desarrolló una charla con el propósito de generar ideas tanto creativas como productivas que despierten en los presentes como potenciar al máximo recursos económicos en base a casos de éxitos y experiencias.
El Banco Atlas, seguirá con su proceso de innovación y crecimiento según sus planes estratégicos que pretenden beneficiar tanto a sus clientes como a la economía nacional.
Para más información, se puede acceder a las redes sociales del Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o bien, a la página web www.bancoatlas.com.py

[ot-video][/ot-video]

Advertisement

Actualidad

¡Martin Garrix vuelve a Paraguay!

Publicado

el

El dj neerlandés desembarca en el Puerto de Asunción el 07 de diciembre, con un set que promete ser inolvidable.

Tras sus exitosas presentaciones en el 2014 y 2015, Martin Garrix regresa a nuestro país por tercera vez, como parte de su visita a Latinoamérica. El joven considerado como uno de los mejores DJs y productor, que se destaca en la escena del pop y la electrónica, se presentará nuevamente en la capital paraguaya para deleitar a su público el próximo 7 de diciembre en el Puerto de Asunción.

Martin Garrix ya ha llevado su música por todo el mundo, encabezando festivales y colaborando con grandes artistas como Dua Lipa, Bono, Khalid y Macklemore. Sus orígenes humildes en los Países Bajos lo llevaron a descubrir la música electrónica al ver a Tiësto en los Juegos Olímpicos de 2004, desde entonces, ha desarrollado un oído excepcional para las frecuencias, debutando a los 17 años con el exitoso sencillo “Animals”, que catapultó su carrera y redefinió el EDM.

Con un enfoque fresco y enérgico, Martin Garrix en los últimos tiempos lanzó varios éxitos como “Smile”, “Summer Days” y “Scared To Be Lonely” que han dominado las listas, manteniéndolo un referente del dance-pop. Además, fue el artista musical oficial de la UEFA Euro 2020 y su talento lo ha llevado a realizar alrededor de 150 eventos anuales. Recientemente ha sido reconocido en el Top 100 de DJ Mag por quinta vez como el mejor DJ del mundo, de las cuales tres veces fueron en años consecutivos. En lo que respecta a STMPD RCRDS, sello que fundó y con el que apoya a artistas emergentes, este también ha crecido significativamente, albergando a una variedad de talentos.

Consolidado globalmente, Martin Garrix sigue expandiendo su influencia y su capacidad para reinventarse y experimentar con su sonido que subraya su talento y durabilidad en la industria.

Continuar leyendo

Actualidad

Nutrihuevos lanza campaña “Potencia tu energía”

Publicado

el

por

En el marco de los 50 años de la marca Nutrihuevos, la reconocida empresa decidió lanzar una nueva campaña enfocada en potenciar la energía del día a día.

“Sabemos que el huevo es un alimento esencial” explicó Daniela Rodríguez, gerente de marketing de Nutrihuevos. “Por eso lanzamos nuestra campaña con muchas sorpresas y promociones”.

Por su parte, Rodríguez destacó las distintas activaciones que planean realizar con sus consumidores a lo largo de esta nueva campaña.

“Vamos un lanzar un challenge en TikTok en donde los consumidores tienen que hacernos algunos videos con recetas o desafíos con los huevos y eso después va a ser premiado”, detalló. “La idea es usar nuestra creatividad porque sabemos que el huevo es muy versátil en la cocina”, agregó.

Al mismo tiempo, Rodríguez comentó que los consumidores podrán también ganar premios presenciales. 

“En los puntos de venta van a tener premios como juegos de ollas, todo lo que sea para la cocina, air fryers y similares”, explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

 

 

Continuar leyendo

Actualidad

Johéi, lavandería autoservicio, suma nuevas sucursales

Publicado

el

por

Johéi, la empresa pionera en lavandería autoservicio en nuestro país, inauguró varias sucursales y además la más amplia en el Pinedo Shopping.

“Es nuestra casa más grande ya que tenemos 10 máquinas, cinco lavadoras y cinco secadoras”, explicó Pablo Milessi, CEO de Johéi.

Al mismo tiempo, Milessi comentó que la expansión se debió a los pedidos de sus clientes quienes solicitaban más opciones cercanas del servicio.

“Rápidamente tomamos acción y hoy habilitamos nuestra sucursal más grande y no es solo eso sino que también habilitamos una segunda, una tercera y una cuarta“. detalló. “La tercera sería en Estación Los Jardines, en Luque, y la cuarta sería en Paseo Alameda en Mariano Roque Alonso”.

Por otro lado, Milessi también destacó el uso de la tecnología y sus facilidades para los clientes de Johéi.

“Lanzamos también nuestra app“, explicó. “Con esto las personas van a poder saber que lavadora está disponible en tiempo real, saber cuantos minutos faltan para que se desocupe, saber en cuanto tiempo va a terminar su lavado y todo esto a través del teléfono”.

Mirá la entrevista completa acá:

Continuar leyendo

Tendencia