Agosto – 2018 – Disfrutar de una buena comida es un placer compartido por todos, que no solamente nutre, sino que une y conecta. Por eso Banco Atlas vuelve a acompañar la Feria Paladar, en su edición 2018, un evento ya esperado por los amantes del buen comer.
Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Mariscal López durante el viernes 31 de agosto y el sábado 1 y domingo 2 de setiembre. Los fogones se encenderán a las 11:00 horas y cocinarán hasta las 23:00 horas cada día. Contará con diferentes actividades dirigidas a toda la familia y una variada oferta culinaria de la mano de 25 restaurantes.
Durante la conferencia, los organizadores manifestaron que esperan vender más de 4000 platos y tener una concurrencia de más de 15 000 personas, ya que cada año, la feria se va afianzando y ganando popularidad.
Como presentador del evento, Banco Atlas otorga beneficios exclusivos a sus clientes, la experiencia empieza con el diferencial desde la llegada al lugar ya que tendrán acceso y fila preferencial para mayor comodidad, también 2×1 en las entradas al evento comprando con tarjeta de débito y crédito Atlas, por compras en caja se otorgará un ticket bordo que indica que la adquisición se realizó como cliente del banco, con esta tarjeta bordo se puede acceder a 2×1 en compras de café y alfajores y otros beneficios en el stand del Banco Atlas.
Además, a través de su renovada plataforma digital http://www.bancoatlas.com.py los clientes podrán adquirir sus entradas en Atlas E-ticket, la forma más cómoda y segura para comprar entradas a eventos y actividades desde donde estén y desde cualquier dispositivo.
Cinzia Rozini, gerente de marketing de la entidad, comentó: “Para Banco Atlas, poder acercar una experiencia como Feria Paladar a los clientes, es una oportunidad de conectarnos con ellos y de ofrecerles momentos memorables. Nuestro foco es siempre apostar por vivencias que los hagan disfrutar y que además, sean innovadoras”.
El apoyo de Banco Atlas a este tipo de eventos también se enmarca en la estrategia de impulsar sectores de crecimiento en la economía, en esta oportunidad, la gastronomía.
Sobre este punto, la directiva expresó: “La gastronomía es uno de los sectores que más crecimiento ha tenido en los últimos años en el país, el cual no solo brinda experiencias, sino que da fuentes de trabajo y se convierte en un eslabón fundamental en la cadena económica de los alimentos. Por este motivo, desde Banco Atlas
vamos a seguir acompañando iniciativas que lo impulsen”.
Para más información sobre los beneficios, se puede acceder a las redes sociales del Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o bien, ir la página web http://www.bancoatlas.com.py donde podrán comprar entradas y enterarse de las novedades.
Sobre Paladar
Es una feria gastronómica organizada por Maikena, Grupo Cruz, Mandíbula, Dinamo y Ojo de Pez DDB. Busca ofrecer al comensal una experiencia culinaria única, además de crear una oportunidad para que productores, empresarios gastronómicos y pequeñas, medianas y grandes industrias, puedan sistematizar la comunicación y fortalecer acciones. Finalmente, el objetivo de la feria es proveer datos relevantes y concretos para potenciar el crecimiento y fortalecimiento de un rubro que busca convertirse en industria.
El dj neerlandés desembarca en el Puerto de Asunción el 07 de diciembre, con un set que promete ser inolvidable.
Tras sus exitosas presentaciones en el 2014 y 2015, Martin Garrix regresa a nuestro país por tercera vez, como parte de su visita a Latinoamérica. El joven considerado como uno de los mejores DJs y productor, que se destaca en la escena del pop y la electrónica, se presentará nuevamente en la capital paraguaya para deleitar a su público el próximo 7 de diciembre en el Puerto de Asunción.
Martin Garrix ya ha llevado su música por todo el mundo, encabezando festivales y colaborando con grandes artistas como Dua Lipa, Bono, Khalid y Macklemore. Sus orígenes humildes en los Países Bajos lo llevaron a descubrir la música electrónica al ver a Tiësto en los Juegos Olímpicos de 2004, desde entonces, ha desarrollado un oído excepcional para las frecuencias, debutando a los 17 años con el exitoso sencillo “Animals”, que catapultó su carrera y redefinió el EDM.
Con un enfoque fresco y enérgico, Martin Garrix en los últimos tiempos lanzó varios éxitos como “Smile”, “Summer Days” y “Scared To Be Lonely” que han dominado las listas, manteniéndolo un referente del dance-pop. Además, fue el artista musical oficial de la UEFA Euro 2020 y su talento lo ha llevado a realizar alrededor de 150 eventos anuales. Recientemente ha sido reconocido en el Top 100 de DJ Mag por quinta vez como el mejor DJ del mundo, de las cuales tres veces fueron en años consecutivos. En lo que respecta a STMPD RCRDS, sello que fundó y con el que apoya a artistas emergentes, este también ha crecido significativamente, albergando a una variedad de talentos.
Consolidado globalmente, Martin Garrix sigue expandiendo su influencia y su capacidad para reinventarse y experimentar con su sonido que subraya su talento y durabilidad en la industria.
En el marco de los 50 años de la marca Nutrihuevos, la reconocida empresa decidió lanzar una nueva campaña enfocada en potenciar la energía del día a día.
“Sabemos que el huevo es un alimento esencial” explicó Daniela Rodríguez, gerente de marketing de Nutrihuevos. “Por eso lanzamos nuestra campaña con muchas sorpresas y promociones”.
Por su parte, Rodríguez destacó las distintas activaciones que planean realizar con sus consumidores a lo largo de esta nueva campaña.
“Vamos un lanzar un challenge en TikTok en donde los consumidores tienen que hacernos algunos videos con recetas o desafíos con los huevos y eso después va a ser premiado”, detalló. “La idea es usar nuestra creatividad porque sabemos que el huevo es muy versátil en la cocina”, agregó.
Al mismo tiempo, Rodríguez comentó que los consumidores podrán también ganar premios presenciales.
“En los puntos de venta van a tener premios como juegos de ollas, todo lo que sea para la cocina, air fryers y similares”, explicó.
Johéi, la empresa pionera en lavandería autoservicio en nuestro país, inauguró varias sucursales y además la más amplia en el Pinedo Shopping.
“Es nuestra casa más grande ya que tenemos 10 máquinas, cinco lavadoras y cinco secadoras”, explicó Pablo Milessi, CEO de Johéi.
Al mismo tiempo, Milessi comentó que la expansión se debió a los pedidos de sus clientes quienes solicitaban más opciones cercanas del servicio.
“Rápidamente tomamos acción y hoy habilitamos nuestra sucursal más grande y no es solo eso sino que también habilitamos una segunda, una tercera y una cuarta“. detalló. “La tercera sería en Estación Los Jardines, en Luque, y la cuarta sería en Paseo Alameda en Mariano Roque Alonso”.
Por otro lado, Milessi también destacó el uso de la tecnología y sus facilidades para los clientes de Johéi.
“Lanzamos también nuestra app“, explicó. “Con esto las personas van a poder saber que lavadora está disponible en tiempo real, saber cuantos minutos faltan para que se desocupe, saber en cuanto tiempo va a terminar su lavado y todo esto a través del teléfono”.