Agosto – 2018 – Disfrutar de una buena comida es un placer compartido por todos, que no solamente nutre, sino que une y conecta. Por eso Banco Atlas vuelve a acompañar la Feria Paladar, en su edición 2018, un evento ya esperado por los amantes del buen comer.
Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Mariscal López durante el viernes 31 de agosto y el sábado 1 y domingo 2 de setiembre. Los fogones se encenderán a las 11:00 horas y cocinarán hasta las 23:00 horas cada día. Contará con diferentes actividades dirigidas a toda la familia y una variada oferta culinaria de la mano de 25 restaurantes.
Durante la conferencia, los organizadores manifestaron que esperan vender más de 4000 platos y tener una concurrencia de más de 15 000 personas, ya que cada año, la feria se va afianzando y ganando popularidad.
Como presentador del evento, Banco Atlas otorga beneficios exclusivos a sus clientes, la experiencia empieza con el diferencial desde la llegada al lugar ya que tendrán acceso y fila preferencial para mayor comodidad, también 2×1 en las entradas al evento comprando con tarjeta de débito y crédito Atlas, por compras en caja se otorgará un ticket bordo que indica que la adquisición se realizó como cliente del banco, con esta tarjeta bordo se puede acceder a 2×1 en compras de café y alfajores y otros beneficios en el stand del Banco Atlas.
Además, a través de su renovada plataforma digital http://www.bancoatlas.com.py los clientes podrán adquirir sus entradas en Atlas E-ticket, la forma más cómoda y segura para comprar entradas a eventos y actividades desde donde estén y desde cualquier dispositivo.
Cinzia Rozini, gerente de marketing de la entidad, comentó: “Para Banco Atlas, poder acercar una experiencia como Feria Paladar a los clientes, es una oportunidad de conectarnos con ellos y de ofrecerles momentos memorables. Nuestro foco es siempre apostar por vivencias que los hagan disfrutar y que además, sean innovadoras”.
El apoyo de Banco Atlas a este tipo de eventos también se enmarca en la estrategia de impulsar sectores de crecimiento en la economía, en esta oportunidad, la gastronomía.
Sobre este punto, la directiva expresó: “La gastronomía es uno de los sectores que más crecimiento ha tenido en los últimos años en el país, el cual no solo brinda experiencias, sino que da fuentes de trabajo y se convierte en un eslabón fundamental en la cadena económica de los alimentos. Por este motivo, desde Banco Atlas
vamos a seguir acompañando iniciativas que lo impulsen”.
Para más información sobre los beneficios, se puede acceder a las redes sociales del Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o bien, ir la página web http://www.bancoatlas.com.py donde podrán comprar entradas y enterarse de las novedades.
Sobre Paladar
Es una feria gastronómica organizada por Maikena, Grupo Cruz, Mandíbula, Dinamo y Ojo de Pez DDB. Busca ofrecer al comensal una experiencia culinaria única, además de crear una oportunidad para que productores, empresarios gastronómicos y pequeñas, medianas y grandes industrias, puedan sistematizar la comunicación y fortalecer acciones. Finalmente, el objetivo de la feria es proveer datos relevantes y concretos para potenciar el crecimiento y fortalecimiento de un rubro que busca convertirse en industria.
DUKI, el rapero argentino que agotó los estadios más relevantes como Bernabéu y El Monumental, presentó su nuevo tour, que incluye a nuestro país con dos fechas: 04 de abril (sold out) y 05 de abril, para esta segunda fecha se encuentran disponibles las últimas entradas.
AMERI, el nuevo material de Duki, tras su lanzamiento se convirtió en el álbum argentino más escuchado en 24 hs, y el artista se prepara para dar la gira más grande de su carrera: AMERI WORLD TOUR, que recorrerá 16 países, incluyendo a Paraguay en su ruta.
Después de ser el primer argentino de su generación en llenar los estadios más prestigiosos, como el Estadio Monumental en Argentina y el Bernabéu en España, AMERI WORLD TOUR llegará a nuestro país el 04 y 05 de abril y su impactante show se realizará en el ueno SND Arena.
SOBRE LAS ENTRADAS:
La VENTA GENERAL continúa habilitada en todos los puntos de TICKETEA y a través de www.ticketea.com.py, así como de TUTI y www.tuti.com.py, los sectores aún disponibles son Lounge con un costo de Gs. 800.000 y Cancha con un costo de Gs. 475.000. Clientes de tarjetas de crédito ueno pueden acceder a beneficios con sus compras online.
El concierto de DUKI – AMERI WORLD TOUR es apto para todo público. Al ser en un recinto con asientos y capacidad limitada, todos los asistentes deben abonar su ingreso.
30La marca destacó en el festival al ofrecer diversos atractivos que permitieron a los asistentes disfrutar de la frescura característica de Topline durante todo el evento.
Promoción “Topline Random Music”
En el stand, todos los presentes pudieron conocer más sobre la nueva e inigualable promoción “Topline Random Music”. Esta iniciativa, a través de la aerolínea de la frescura, ofrece la oportunidad de viajar a un concierto random en cualquier parte del mundo.
¡Un pack de Topline puede ser tu ticket!
Participar es muy sencillo:
Compra un pack de Topline.
Envía el código de lote que aparece en el pack al WhatsApp 0971 500 730.
¡Deja que la suerte decida tu próximo destino musical!
Vive la experiencia única que Topline tiene para ti.
Personal Pay brilló en el Kilkfest con un stand único que ofreció promociones y premios increíbles para todos los asistentes.
Con Personal Pay, los asistentes al Kilkfest disfrutaron de beneficios exclusivos. Durante el evento, quienes pagaron con QR desde la App de Personal Pay para recargar sus pulseras Cash Less en las cajas habilitadas, a través de la procesadora Bancard, obtuvieron un 30% de reintegro.
Además, las recargas desde Gs. 50.000 (cincuenta mil) a cuentas de Personal Pay incluyeron regalos exclusivos e instantáneos, y los participantes también pudieron ganar premios al disfrutar de los juegos dentro del stand de Personal Pay.
El tope de compra de la promoción fue de Gs. 200.000 por cliente, mientras que el límite máximo de reintegro alcanzó los Gs. 60.000 por cliente, lo que hizo que esta oferta fuera aún más atractiva para los asistentes al festival.