Con la intención de brindar soluciones acordes a la situación económica actual, el Banco Atlas ha decidido aplazar el pago mínimo exigido en los vencimientos de las tarjetas de crédito, hasta el mes de agosto.
De esta manera, el pago mínimo será exigido recién en el mes de setiembre, de manera automática y sin ningún tipo de recargo, es decir, las deudas de estos meses no generarán interés moratorio ni cargos administrativos. La deuda se mantiene, por lo que recomiendan ir abonando lo que esté al alcance de las posibilidades.
En el caso de que se quiera continuar con el pago regular de las tarjetas de crédito durante los meses de julio y agosto, podrán hacerlo a través de cualquiera de los canales habilitados (Home Banking, cajeros automáticos, redes de cobranza y red de sucursales)
En el bloque de Atlas Beneficios de Cero Stress, hablamos con Yasmín Lombardo, Gerente de Banca Minorista del Banco Atlas. Volvé a mirar la entrevista completa para enterarte de todos los detalles, haciendo click en el link.