Mayo – 2018 – El pasado 31 de mayo se realizó la entrega de una parte de las 1000 personas que podrán disfrutar del Show a presentarse el 20 de Junio en el Jockey Club Paraguay, sitio donde se presentará el exitoso espectáculo circense presentado por Banco Atlas.
Meses atrás, Atlas ha iniciado sus campañas para premiar a sus clientes por su fidelidad y compromiso con la entidad, incluyendo así también el Intercolegial del ASA con su desafío “More Atlas” donde resultaron ganadoras las alumnas del Colegio Santa Teresa de Jesús (STJ) quienes han sido premiadas con entradas más un bus de traslado el día del show.
Cabe destacar, que también fueron beneficiados gracias a la alianza comercial con Boarding Pass, por la compra de pasajes entre noviembre y marzo de este año.
El Banco Atlas brinda la posibilidad a todos sus clientes, de participar de los sorteos a través de transacciones de tarjetas de crédito, ahorros programados, apertura de cuenta así como préstamos para compras de vehículos 0km.
Por su parte, Cinzia Rosini, Gerente de Marketing del Banco Atlas refirió: “Felices de premiar a todos nuestros clientes por su fidelidad y confianza, con estas acciones deseamos retribuir su confianza y que mejor, que hacerlos parte de este gran show innovador que llega al país de la mano del Banco Atlas”
Las entradas entregadas incluyen varios sectores que van desde Personal Zoom Zone, Sueño Estéreo y Signos.
Venta de Entradas
Las entradas están disponibles a través de la plataforma digital del Banco Atlas e –ticket, además de todas las sucursales del Banco Atlas y puntos de venta de RED UTS, accediendo hasta 6 cuotas sin intereses con las tarjetas de Atlas, y en caso de no contar con una, se puede solicitar y acceder a ella al instante.
El costo de las entradas es de G. 280.000 (Silla de ruedas y Prófugos), G. 330.000 (Personal Zoom Zone), G. 410.000 (Seducción), G. 560.000 (Signos), G. 700.000 (Sueño Stereo), G. 850.000 (Cúpula) y G. 1.300.000 (Atlas Jet Set). Los tickes tienen un incremento los fines de semana (viernes, sábado y domingo) y cuestan G. 310.000 (Silla de ruedas y Prófugos), G. 370.000 (Personal Zoom Zone), G. 450.000 (Seducción), G. 630.000 (Signos), G. 760.000 (Sueño Stereo), G. 950.000 (Cúpula) y G. 1.500.000 (Atlas Jet Set). La gira en Paraguay culminará el 27 de junio.
Para más información, se puede acceder a las redes sociales del Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o a la nueva página web www.bancoatlas.com.py.
El dj neerlandés desembarca en el Puerto de Asunción el 07 de diciembre, con un set que promete ser inolvidable.
Tras sus exitosas presentaciones en el 2014 y 2015, Martin Garrix regresa a nuestro país por tercera vez, como parte de su visita a Latinoamérica. El joven considerado como uno de los mejores DJs y productor, que se destaca en la escena del pop y la electrónica, se presentará nuevamente en la capital paraguaya para deleitar a su público el próximo 7 de diciembre en el Puerto de Asunción.
Martin Garrix ya ha llevado su música por todo el mundo, encabezando festivales y colaborando con grandes artistas como Dua Lipa, Bono, Khalid y Macklemore. Sus orígenes humildes en los Países Bajos lo llevaron a descubrir la música electrónica al ver a Tiësto en los Juegos Olímpicos de 2004, desde entonces, ha desarrollado un oído excepcional para las frecuencias, debutando a los 17 años con el exitoso sencillo “Animals”, que catapultó su carrera y redefinió el EDM.
Con un enfoque fresco y enérgico, Martin Garrix en los últimos tiempos lanzó varios éxitos como “Smile”, “Summer Days” y “Scared To Be Lonely” que han dominado las listas, manteniéndolo un referente del dance-pop. Además, fue el artista musical oficial de la UEFA Euro 2020 y su talento lo ha llevado a realizar alrededor de 150 eventos anuales. Recientemente ha sido reconocido en el Top 100 de DJ Mag por quinta vez como el mejor DJ del mundo, de las cuales tres veces fueron en años consecutivos. En lo que respecta a STMPD RCRDS, sello que fundó y con el que apoya a artistas emergentes, este también ha crecido significativamente, albergando a una variedad de talentos.
Consolidado globalmente, Martin Garrix sigue expandiendo su influencia y su capacidad para reinventarse y experimentar con su sonido que subraya su talento y durabilidad en la industria.
En el marco de los 50 años de la marca Nutrihuevos, la reconocida empresa decidió lanzar una nueva campaña enfocada en potenciar la energía del día a día.
“Sabemos que el huevo es un alimento esencial” explicó Daniela Rodríguez, gerente de marketing de Nutrihuevos. “Por eso lanzamos nuestra campaña con muchas sorpresas y promociones”.
Por su parte, Rodríguez destacó las distintas activaciones que planean realizar con sus consumidores a lo largo de esta nueva campaña.
“Vamos un lanzar un challenge en TikTok en donde los consumidores tienen que hacernos algunos videos con recetas o desafíos con los huevos y eso después va a ser premiado”, detalló. “La idea es usar nuestra creatividad porque sabemos que el huevo es muy versátil en la cocina”, agregó.
Al mismo tiempo, Rodríguez comentó que los consumidores podrán también ganar premios presenciales.
“En los puntos de venta van a tener premios como juegos de ollas, todo lo que sea para la cocina, air fryers y similares”, explicó.
Johéi, la empresa pionera en lavandería autoservicio en nuestro país, inauguró varias sucursales y además la más amplia en el Pinedo Shopping.
“Es nuestra casa más grande ya que tenemos 10 máquinas, cinco lavadoras y cinco secadoras”, explicó Pablo Milessi, CEO de Johéi.
Al mismo tiempo, Milessi comentó que la expansión se debió a los pedidos de sus clientes quienes solicitaban más opciones cercanas del servicio.
“Rápidamente tomamos acción y hoy habilitamos nuestra sucursal más grande y no es solo eso sino que también habilitamos una segunda, una tercera y una cuarta“. detalló. “La tercera sería en Estación Los Jardines, en Luque, y la cuarta sería en Paseo Alameda en Mariano Roque Alonso”.
Por otro lado, Milessi también destacó el uso de la tecnología y sus facilidades para los clientes de Johéi.
“Lanzamos también nuestra app“, explicó. “Con esto las personas van a poder saber que lavadora está disponible en tiempo real, saber cuantos minutos faltan para que se desocupe, saber en cuanto tiempo va a terminar su lavado y todo esto a través del teléfono”.