El artista boricua vuelve a dar de qué hablar al posar para la edición de septiembre de la revista de moda
Una vez más, Bad Bunny demuestra que para él no existen las etiquetas de género cuando de moda se trata. El cantante boricua vuelve a dar de qué hablar por su forma de vestir al protagonizar la portada de la edición de septiembre de la revista Harper’s Bazaar, denominada “The Next Icons”.
“La superestrella puertorriqueña es el artista más escuchado del mundo y ha logrado su meteórico éxito manteniéndose fiel a su sonido, su estilo personal y las causas sociales que lo mueven”, comparte la revista en su cuenta de Instagram acompañado de la portada de la edición, en la que el Conejo Malo posa con camisa, chaqueta y falda blanca de Louis Vuitton y pendientes y collar de Tiffany & Co.
El artista se mantiene fiel a su excéntrica forma de vestir, en la que las prendas que muchos entienden como femeninas juegan un papel fundamental. Según contó a la revista, la fama y la posición en la que se encuentra en el ámbito profesional es lo que le da la confianza para hacer “todas esas cosas”.
“Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y usar lo que quiera, así puedo vivir la vida de manera más auténtica”, confesó. A eso agregó que no lo hace para ser más famoso ni para llamar la atención. “La gente de fuera puede pensar que tengo una estrategia o que me pongo esto para llamar la atención, pero en realidad sé quién soy”
“Siempre recuerdo ver las piezas en el departamento de ropa de mujer, y siempre me quedaban mucho mejor, y tenían una variedad tan diferente”, expresó Benito Antonio Martínez, nombre de pila del artista, para la edición de la publicación.
Esta no es la primera vez que Bad Bunny posa para una revista de moda femenina. En octubre del año pasado, engalanó la portada de la revista Allure, edición para la que posó con llamativos atuendos de casas de lujo como Prada, Balenciaga, Fendi y Louis Vuitton. En enero de este año fue la imagen central de un editorial para Vogue de carteras de lujo de temporada.
“Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Luego, cuando era mi turno para comprar ropa, era un aburrimiento. Los mismos pantalones y camisetas, pantalones y camisetas de distintos tamaños. ¡Las mujeres lo tienen todo!”, confesó en ese momento a Allure.
Dinelco, se complace en anunciar que a partir de ahora los usuarios de Apple, podrán utilizar Apple Pay como opción de pago a través de su Red de POS, brindando una experiencia rápida, segura y conveniente a sus clientes.
A partir de ahora los usuarios de Apple en Paraguay pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a sus dispositivos iPhone y comenzar a realizar pagos con solo un toque. Esta innovadora funcionalidad llega para ofrecer una alternativa aún más eficiente y sin contacto para realizar transacciones tanto en comercios físicos como en compras en línea.
Transformando la manera en que los paraguayos realizan sus pagos, simplificando cada transacción con soluciones rápidas y accesibles. Al incorporar Apple Pay, la plataforma permite a sus usuarios realizar pagos de forma instantánea y sin contacto, mejorando la comodidad y por sobre todo la seguridad en cada compra. Este avance demuestra el compromiso de Dinelco con ofrecer opciones de pago flexibles y alineadas con las necesidades del mundo actual.
Todos los usuarios de las entidades habilitadas podrán agregar sus tarjetas de crédito, débito y prepagas a Apple Wallet directamente desde la aplicación de sus bancos, en sus iPhones o Appletwatch. Una vez agregadas, podrán comenzar a realizar pagos sin contacto en todos los comercios que cuenten con un POS de la Red Dinelco, simplemente acercando su dispositivo a la terminal de pago.
Dinelco, como plataforma de pagos digital, continúa impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que contribuyen al crecimiento económico del país y ofrecen a los usuarios una experiencia ágil y segura. Con este avance.
La marca L’Oreal Paris caracterizada por la innovación y la tecnología de sus productos presenta la nueva línea capilar
ELVIVE GLYCOLIC GLOSS con [ÁCIDO GLICOLICO]
¿Cabello opaco y poroso? Transforma ahora tu pelo: mejora visualmente su calidad y laminalo para un brillo espectacular:
El ácido Glicolico, un componente reconocido en el cuidado de la piel, ahora con resultados comprobados en el cabello.
Su fórmula poderosa, combate la porosidad y sella la cutícula para mejorar visiblemente la calidad del pelo y darle 3x más brillo de inmediato #AtraveteaBrillar
Nuestra fórmula integra un complejo con Ácido Glicólico que rellena los defectos de la fibra capilar, combatiendo la porosidad gracias a su pH ácido. Las formulas con pH ácido laminan la cutícula, alisando el pelo para reflejar la luz, de esta forma se obtiene un cabello más brillante.
La línea se lanza al mercado con un Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema para Peinar y el tratamiento estrella Ultra Gloss Acidifier, el producto más ácido de toda la gama, contiene 6% de Ácido Glicolico para un tratamiento de brillo intensivo.
Todos nuestros productos se caracterizan por sus rigurosos controles de calidad y revisiones de seguridad para cumplir con las regulaciones sanitarias bajo los más altos estándares de la industria #Porque TuLo Vales
El evento de lanzamiento se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre a las 19:00hrs en las instalaciones del Grupo Heisecke, representante oficial en Paraguay de la marca L’Oreal Paris, ubicado entre las calles Mcal. López y Perú, Asunción.
Tendremos la presencia de principales clientes e influencers.
¡Te invitamos a descubrir la nueva estrella Elvive GLYCOLIC GLOSS con ÁCIDO GLICOLICO!
Continental se hace presente en el evento financiero más importante de América
Latina, representando a Paraguay como el banco líder y más grande del país.
Este congreso reúne a los principales líderes de la banca de la región, creando una plataforma única para intercambiar experiencias, explorar oportunidades y fortalecer la colaboración entre instituciones. Banco Continental, el banco más grande del país, asume un rol protagónico en esta edición de FELABAN como patrocinador, consolidando su posición como referente del sistema bancario nacional y portavoz de la grandeza paraguaya. Su participación es un compromiso con el desarrollo económico del país. “La llegada de FELABAN a Paraguay es una oportunidad invaluable para mostrar al mundo el potencial de nuestra economía y el talento de nuestra gente,” comentó Rodrigo Ortiz Frutos, Director de Banco Continental.
La elección de Paraguay como sede de FELABAN 2024 simboliza un reconocimiento al crecimiento y madurez del sistema financiero local y abre una ventana para que el país se proyecte en el escenario global. Para Banco Continental, ser parte de este evento es una oportunidad de liderar la representación nacional, y reafirmar su misión de contribuir al desarrollo y posicionamiento de Paraguay en la región.
La participación de Banco Continental en FELABAN 2024 coincide con un hito especial: este domingo 10 de noviembre, el banco celebra 44 años de trayectoria junto a sus clientes. Con una historia de compromiso y crecimiento constante,
Banco Continental se enorgullece de seguir siendo un motor clave para la economía paraguaya, llevando hoy la grandeza de Paraguay al escenario financiero latinoamericano.