Bad Bunny inició el año nuevo con una polémica.
Bad Bunny inició el 2023 en una polémica y es que comenzaron a circular imágenes donde se observa al cantante arrebatando y lanzando al piso el teléfono de una fan que pretendía fotografiarse con él.
En el video, que ya cuenta con miles de reproducciones, se puede apreciar cómo una joven se acerca al intérprete de Me porto bonito para tomarse una selfie mientras el puertorriqueño camina rodeado de su comitiva, sin embargo, el cantante arrebata el celular de las manos a la chica y lo avienta lejos ante la sorpresa de ella y de los presentes.
Aunque no queda claro el motivo de la molestia del artista, en la grabación se alcanza a escuchar que el cantante dice “Te burlaste… ahí te burlaste…” aludiendo a que la fanática invadió su espacio personal. Al mismo tiempo se percibe la voz de una mujer que reprueba el acto del famoso y exclama “Wow, ¿en serio?” mientras los acompañantes del músico comentan “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”.
Sin embargo no todo mundo reprobó su proceder y un joven externó su apoyo al intérprete gritando “Vamos Benito, ¡te amamos como sea!”.
Esta no es la primera vez que el artista del año tiene una confrontación con sus seguidores, ya que en uno de los conciertos que dio en Estados Unidos actuó de la misma forma, lanzando el teléfono de uno de los asistentes que buscaba tomarse una foto con él.
El cantante puertoriqueño se pronunció al respecto a través de sus redes sociales y reiteró que acercarse a él y tomarse una foto es una falta de respeto.
La acción ha dividido las opiniones, sin embargo, son más las críticas hacia el reguetonero, quien tuvo que hacer frente a la situación.
Fuente: Quien