Avril Lavigne disfrutó de un momento con sus amigas este fin de semana.
La cantante de punk rock se unió a sus amigas en Las Vegas para ver a Britney Spears en el show “Piace of Me” en el hotel Planet Hollywood.
Avril se encuentra impresionante en un vestido blanco y negro con canutillos y lleva sus cabellos de oro largo y recto, Avril sonrió de oreja a oreja mientras posaba para una foto con la Princesa del Pop. Y este post publicado en el Instagram de la artista se lee “Gracias @britneyspears por invitarme a tu show de anoche. Se veía espectacular! Tuvimos un tiempo espectacular. #GirlsTrip.”
También compartió otra foto, posando con sus cuatro amigos, que parecían felices de estar presentes en el show.
“Mejor fin de semana de cumpleaños. #GirlsTrip”, Escribió en la descripción.
Esto fue una escapada feliz para Avril, que ha estado involucrada en una dura batalla contra la enfermedad de Lyme durante más de un año.
Una de las últimas veces que la artista ha visitado las Vegas (por su cumpleaños número 30), terminó enferma en su habitación del hotel y posterior a esto suposu diagnóstico, ella estuvo postrada en cama durante cinco meses.
“Sin duda alguna había veces que no podía ducharme por una semana completa, ya que apenas podía estar de pie. Sentía como tenía toda su vida arrastrada fuera de ustedes”, dijo el cantante durante una entrevista con People en abril del año pasado. “Me sentí como no podía respirar, no podía hablar y no me podía mover. pensé que me estaba muriendo. ”
Hoy en día, Avril tiene una nueva visión de la vida. “Esta fue una llamada de atención. Realmente sólo quiero disfrutar de la vida de aquí en adelante.”