Durante una entrevista con Billboard, Avril Lavigne habló sobre vivir con la enfermedad de Lyme, revelando que “estuvo en cama por 2 put**s años”.
La cantante de “Sk8er Boi” regresó a la música, luego de 4 años de ausencia tras enfermarse durante su gira en el año 2014. En septiembre, Avril compartió un emotivo mensaje de regreso sobre “los peores años de su vida”.
“Estuve en cama por 2 años”, expresó. “Es una enfermedad difícil de diagnosticar y tenes que combatirlo con antibióticos. Pasé tanto tiempo sin saber lo que tenía, y eso terminó perjudicando mi salud.”
Antes de ser diagnosticada, la cantante reveló sentirse adolorida y con mucha fatiga, ni siquiera podía salir de la cama.
“Acepté que me estaba muriendo. Sentí en ese momento como si estuviera bajo agua, ahogándome, y traté de salir a la superficie en búsqueda de aire. Literalmente dije “Dios, ayúdame a mantener mi cabeza fuera del agua (‘God, help me keep my head above the water.’)”.
Finalmente, dicha experiencia terminó sirviendo como material para su nuevo álbum, de donde se desprende Head Above Water, su primer single en años.