Avril Lavigne respondió a las teorías de conspiración que dicen que ella es un clon, y que la Avril Lavigne real murió en el 2003.
La teoría fue encabezada por un blog brasilero de misterio, que juntó “evidencias” a lo largo de los años. Ellos dicen tener la prueba definitiva de que la estrella del pop murió, y la Avril que vemos hoy en día es falsa.
Esta “evidencia” habla sobre el cambio de look y estatura de Avril, un cambio de sus letras y el título de su segundo álbum, “Under my skin” (Bajo mi piel). Además, añaden que la verdadera Lavigne luchó contra la fama al principio de su carrera y utilizó a una doble llamada Melissa. En algún momento, la verdadera cantante murió y Melissa le reemplazó.
Ahora, la estrella respondió sobre estos rumores durante una entrevista con a radio australiana KISS 106.5. “Sí, algunas personas creen que no soy la verdadera yo, lo cual me parece raro!”, expresó. “¿Por qué pensarían eso?.”
La estación de radio señaló un “extraño suceso”, una vez que le hicieron la pregunta. “No solo eso, PERO lo que fue realmente extraño y raro fue que al momento en que Jackie hizo la pregunta, la línea telefónica se volvió loca!. Avril se volvió algo robótica, se cortó un poco a veces, e incluso hizo sonidos extraños!. ¿Es solo una coincidencia que las cosas se pusieron extrañas cuando empezaron a hablar sobre las teorías de Melissa? O alguien lo hizo a propósito..”
Te mostramos la extraña respuesta de Avril, a continuación: