Con solo 26 años, Tim Bergling, más conocido como Avicii, se despidió de los escenarios el pasado domingo con un imponente show en Ushuaia, Ibiza, cerrando así una era en la música electrónica. Al final del evento, el DJ aprovechó la oportunidad para agradecer a cada una de las personas que acudieron al show, así como a todas las personas que lo acompañaron durante sus tours alrededor del mundo.
Avicii llegó a esta decisión debido al poco tiempo que le quedaba para sus intereses personales, alegando que le gustaría tener tiempo para él mismo, para su persona, para ese que está detrás de su poderoso nombre artístico. Aunque, para la tranquilidad de todos sus seguidores, alejarse de la música no está en los planes.
En su cuenta oficial de Instagram, el DJ publicó un emotivo mensaje de agradecimiento:
“Este domingo fue im último show. Pero lejos de ser mis últimos días en el mundo de la música. Crear música es lo que me hace feliz y llegué a conocer a tantas personas increíbles en mis días de tour, conocí lugares asombrosos y creé una infinidad de buenos recuerdos. La decisión que tomé quizá parezca extraña para algunos pero todos somos diferentes y para mí, esta fue la correcta. Gracias a todos mis fans, mis amigos y mi familia, y a todos aquellos en el equipo de Avicii. Este fue nuestro viaje juntos”.
[ot-video][/ot-video]