El pasado 14 de Noviembre en la sucursal de Automaq SAECA en Ciudad del Este, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva SUV C4 CACTUS de Citroën así como también la reinauguración de dicha sucursal.
El evento contó con la presencia de clientes e invitados, quienes pudieron conocer y experimentar la SUV de Citroën, así como también celebrar con Automaq la reinauguración de la sucursal, en la cual se encuentran disponibles las marcas de automóviles representadas por
Automaq, Citroën y Peugeot, con taller oficial de las mismas, así como también neumáticos Michelin y BFGoodrich, con servicios de instalación, alineación y balanceo de neumáticos con personal capacitado y los más altos estándares de calidad y con equipos de última generación.
Además de todo esto, también se anunció el regreso de la impactante promoción 4×3 de Michelin, que consiste en que con la compra de 4 neumáticos pagas solamente por el precio de 3, una oportunidad que permite vivir la experiencia de utilizar la marca número 1 de
neumáticos con el máximo desempeño para ir más lejos. Esta es una excelente oportunidad que la empresa brinda a sus clientes para equipar sus vehículos con las cubiertas francesas Michelin.
Sobre C4 Cactus
En la primera mirada, la nueva SUV C4 CACTUS seduce por su diseño provocativo, materializa la unión de tecnología y seguridad con equipamiento. Su diseño es fuerte y al mismo tiempo equilibrado. Las llantas de aluminio aro 17” añaden robustez al vehículo.
El moderno motor THP (Turbo High Pressure) flex una potencia de 173 cv, elasticidad y eficiencia; asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades y a un trabajo minucioso en el peso y aerodinámica, el motor permite a esta SUV romper con los patrones
dinámicos del segmento, alcanzando mayor potencia con un mejor rendimiento, que se traduce en menor consumo.
Cuenta con la tecnología denominada Grip Control, un sistema anti-patinaje evolucionado que permite optimizar la motricidad en toda circunstancia gracias a un selector con cinco modos que se adapta a las condiciones de la ruta. Esta tecnología actúa sobre las ruedas motrices delanteras en superficies como el barro, evitando que el vehículo quede atrapado.
Asimismo, el ESP o Control Electrónico de Estabilidad, estabiliza la trayectoria del auto en caso de pérdida de adherencia en las curvas al actuar sobre la distribución de la fuerza de frenado y la velocidad del motor. Este es un dispositivo que garantiza un control óptimo del auto en las situaciones más delicadas.
El atento cuidado con la estética no se resume apenas al exterior. Su tablero 100% digital, la
nueva central multimedia con pantalla touchscreen de 7" de fácil uso y tecnologías de
conectividad – Android Auto® y Apple Car Play®, con mandos integrados al volante, hacen que
la experiencia del pasajero sea aún más placentera.
Este modelo lleva el confort automotriz a una nueva dimensión. Desarrollado a partir del
programa Citroën Advanced Comfort, incorpora avances tecnológicos que hacen que
manejarlo sea una experiencia diferente.
Para conocer y experimentar la nueva SUV C4 CACTUS de Citroën, aprovechar la promoción
4×3 de Michelin y todos los servicios que ofrece Automaq SAECA, todos los interesados se
pueden acercar a Avda. San Blas esq. Pablo Neruda, km 6.5
El dj neerlandés desembarca en el Puerto de Asunción el 07 de diciembre, con un set que promete ser inolvidable.
Tras sus exitosas presentaciones en el 2014 y 2015, Martin Garrix regresa a nuestro país por tercera vez, como parte de su visita a Latinoamérica. El joven considerado como uno de los mejores DJs y productor, que se destaca en la escena del pop y la electrónica, se presentará nuevamente en la capital paraguaya para deleitar a su público el próximo 7 de diciembre en el Puerto de Asunción.
Martin Garrix ya ha llevado su música por todo el mundo, encabezando festivales y colaborando con grandes artistas como Dua Lipa, Bono, Khalid y Macklemore. Sus orígenes humildes en los Países Bajos lo llevaron a descubrir la música electrónica al ver a Tiësto en los Juegos Olímpicos de 2004, desde entonces, ha desarrollado un oído excepcional para las frecuencias, debutando a los 17 años con el exitoso sencillo “Animals”, que catapultó su carrera y redefinió el EDM.
Con un enfoque fresco y enérgico, Martin Garrix en los últimos tiempos lanzó varios éxitos como “Smile”, “Summer Days” y “Scared To Be Lonely” que han dominado las listas, manteniéndolo un referente del dance-pop. Además, fue el artista musical oficial de la UEFA Euro 2020 y su talento lo ha llevado a realizar alrededor de 150 eventos anuales. Recientemente ha sido reconocido en el Top 100 de DJ Mag por quinta vez como el mejor DJ del mundo, de las cuales tres veces fueron en años consecutivos. En lo que respecta a STMPD RCRDS, sello que fundó y con el que apoya a artistas emergentes, este también ha crecido significativamente, albergando a una variedad de talentos.
Consolidado globalmente, Martin Garrix sigue expandiendo su influencia y su capacidad para reinventarse y experimentar con su sonido que subraya su talento y durabilidad en la industria.
En el marco de los 50 años de la marca Nutrihuevos, la reconocida empresa decidió lanzar una nueva campaña enfocada en potenciar la energía del día a día.
“Sabemos que el huevo es un alimento esencial” explicó Daniela Rodríguez, gerente de marketing de Nutrihuevos. “Por eso lanzamos nuestra campaña con muchas sorpresas y promociones”.
Por su parte, Rodríguez destacó las distintas activaciones que planean realizar con sus consumidores a lo largo de esta nueva campaña.
“Vamos un lanzar un challenge en TikTok en donde los consumidores tienen que hacernos algunos videos con recetas o desafíos con los huevos y eso después va a ser premiado”, detalló. “La idea es usar nuestra creatividad porque sabemos que el huevo es muy versátil en la cocina”, agregó.
Al mismo tiempo, Rodríguez comentó que los consumidores podrán también ganar premios presenciales.
“En los puntos de venta van a tener premios como juegos de ollas, todo lo que sea para la cocina, air fryers y similares”, explicó.
Johéi, la empresa pionera en lavandería autoservicio en nuestro país, inauguró varias sucursales y además la más amplia en el Pinedo Shopping.
“Es nuestra casa más grande ya que tenemos 10 máquinas, cinco lavadoras y cinco secadoras”, explicó Pablo Milessi, CEO de Johéi.
Al mismo tiempo, Milessi comentó que la expansión se debió a los pedidos de sus clientes quienes solicitaban más opciones cercanas del servicio.
“Rápidamente tomamos acción y hoy habilitamos nuestra sucursal más grande y no es solo eso sino que también habilitamos una segunda, una tercera y una cuarta“. detalló. “La tercera sería en Estación Los Jardines, en Luque, y la cuarta sería en Paseo Alameda en Mariano Roque Alonso”.
Por otro lado, Milessi también destacó el uso de la tecnología y sus facilidades para los clientes de Johéi.
“Lanzamos también nuestra app“, explicó. “Con esto las personas van a poder saber que lavadora está disponible en tiempo real, saber cuantos minutos faltan para que se desocupe, saber en cuanto tiempo va a terminar su lavado y todo esto a través del teléfono”.