El pasado 8 de Noviembre en el Jockey Club Paraguayo se llevó a cabo el Personal Fest 2018, donde Automaq SAECA con su marca Citroën, y su último lanzamiento, la nueva SUV Citroën C4 CACTUS estuvo presente como auspiciante.
Los artistas que formaron parte del evento fueron: las bandas locales EEEKS, Paiko, Kita Pena, los argentinos Los Auténticos Decadentes e Indios y su principal atracción, el artista Robbie Williams.
Citroën es una marca innovadora, que diseña tecnología con un punto de vista humano, inspirada en las personas y en su estilo de vida, y estos conceptos se alinean perfectamente con la experiencia que ofrece el Personal Fest, la cual mezcla música en vivo, gaming y performances artísticas.
Citroën es una marca innovadora, que diseña tecnología con un punto de vista humano, inspirada en las personas y en su estilo de vida, y estos conceptos se alinean perfectamente con la experiencia que ofrece el Personal Fest, la cual mezcla música en vivo, gaming y performances artísticas.
La Nueva SUV CITROËN C4 CACTUS honra la tradición de la marca en la producción de vehículos icónicos. En la primera mirada, este modelo seduce por su diseño provocativo con líneas orgánicas y frente alto, que se destaca por un conjunto luminoso en tres niveles, que valoran la expresión y la identidad. Una silueta dinámica, con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento. En la parte trasera, se destaca el alerón integrado y los módulos LED con efecto 3D, que aseguran una firma luminosa expresiva y tecnológica.
El interior aumenta el confort y la ergonomía. Se destaca el exclusivo tablero 100% digital, la nueva central multimedia con pantalla touchscreen de fácil uso y tecnologías de conectividad – Android Auto® y Apple Car Play® -, además de un volante nuevo con mandos integrados.
Un sistema que se destaca es el Grip Control® (Control de adherencia), que actúa sobre las ruedas delanteras para que se adapte a cualquier tipo de terreno, presenta 5 configuraciones, entre ellas barro y arena.
Para conocer más sobre la nueva SUV C4 CACTUS de Citroën se pueden acercar al Centro Citroën ubicado en Avda. Mcal Lopez 4971.
El dj neerlandés desembarca en el Puerto de Asunción el 07 de diciembre, con un set que promete ser inolvidable.
Tras sus exitosas presentaciones en el 2014 y 2015, Martin Garrix regresa a nuestro país por tercera vez, como parte de su visita a Latinoamérica. El joven considerado como uno de los mejores DJs y productor, que se destaca en la escena del pop y la electrónica, se presentará nuevamente en la capital paraguaya para deleitar a su público el próximo 7 de diciembre en el Puerto de Asunción.
Martin Garrix ya ha llevado su música por todo el mundo, encabezando festivales y colaborando con grandes artistas como Dua Lipa, Bono, Khalid y Macklemore. Sus orígenes humildes en los Países Bajos lo llevaron a descubrir la música electrónica al ver a Tiësto en los Juegos Olímpicos de 2004, desde entonces, ha desarrollado un oído excepcional para las frecuencias, debutando a los 17 años con el exitoso sencillo “Animals”, que catapultó su carrera y redefinió el EDM.
Con un enfoque fresco y enérgico, Martin Garrix en los últimos tiempos lanzó varios éxitos como “Smile”, “Summer Days” y “Scared To Be Lonely” que han dominado las listas, manteniéndolo un referente del dance-pop. Además, fue el artista musical oficial de la UEFA Euro 2020 y su talento lo ha llevado a realizar alrededor de 150 eventos anuales. Recientemente ha sido reconocido en el Top 100 de DJ Mag por quinta vez como el mejor DJ del mundo, de las cuales tres veces fueron en años consecutivos. En lo que respecta a STMPD RCRDS, sello que fundó y con el que apoya a artistas emergentes, este también ha crecido significativamente, albergando a una variedad de talentos.
Consolidado globalmente, Martin Garrix sigue expandiendo su influencia y su capacidad para reinventarse y experimentar con su sonido que subraya su talento y durabilidad en la industria.
En el marco de los 50 años de la marca Nutrihuevos, la reconocida empresa decidió lanzar una nueva campaña enfocada en potenciar la energía del día a día.
“Sabemos que el huevo es un alimento esencial” explicó Daniela Rodríguez, gerente de marketing de Nutrihuevos. “Por eso lanzamos nuestra campaña con muchas sorpresas y promociones”.
Por su parte, Rodríguez destacó las distintas activaciones que planean realizar con sus consumidores a lo largo de esta nueva campaña.
“Vamos un lanzar un challenge en TikTok en donde los consumidores tienen que hacernos algunos videos con recetas o desafíos con los huevos y eso después va a ser premiado”, detalló. “La idea es usar nuestra creatividad porque sabemos que el huevo es muy versátil en la cocina”, agregó.
Al mismo tiempo, Rodríguez comentó que los consumidores podrán también ganar premios presenciales.
“En los puntos de venta van a tener premios como juegos de ollas, todo lo que sea para la cocina, air fryers y similares”, explicó.
Johéi, la empresa pionera en lavandería autoservicio en nuestro país, inauguró varias sucursales y además la más amplia en el Pinedo Shopping.
“Es nuestra casa más grande ya que tenemos 10 máquinas, cinco lavadoras y cinco secadoras”, explicó Pablo Milessi, CEO de Johéi.
Al mismo tiempo, Milessi comentó que la expansión se debió a los pedidos de sus clientes quienes solicitaban más opciones cercanas del servicio.
“Rápidamente tomamos acción y hoy habilitamos nuestra sucursal más grande y no es solo eso sino que también habilitamos una segunda, una tercera y una cuarta“. detalló. “La tercera sería en Estación Los Jardines, en Luque, y la cuarta sería en Paseo Alameda en Mariano Roque Alonso”.
Por otro lado, Milessi también destacó el uso de la tecnología y sus facilidades para los clientes de Johéi.
“Lanzamos también nuestra app“, explicó. “Con esto las personas van a poder saber que lavadora está disponible en tiempo real, saber cuantos minutos faltan para que se desocupe, saber en cuanto tiempo va a terminar su lavado y todo esto a través del teléfono”.