Connect with us

Noticias

AUDIMEDIA EXPANDE SU MODELO DE NEGOCIOS Y FORJA ALIANZA CON “SIZMEK” EL ADSERVER PREFERIDO POR LAS MARCAS Y AGENCIAS A NIVEL GLOBAL

Publicado

el

Mediante esta alianza estratégica Sizmek se instala en el mercado paraguayo y en conjunto con Audimedia, la empresa líder en auditoria publicitaria en Paraguay, otorgan una solución a las necesidades actuales para el manejo de los procesos de administración, auditoría y optimización de campañas de marketing digital.
De esta manera, Audimedia expande su modelo de negocios dando paso a la auditoria digital, haciendo foco en la auditoría de anunciantes. El nuevo servicio se centra en la auditoría de la compra de medios digitales por parte de la agencia que se encarga de ejecutar dicha pauta de anunciantes en plataformas digitales, mediante compras programáticas o a través de redes sociales.
“Entre las ventajas que ofrecemos mediante este nuevo servicio, además del control real time de pautas implementadas, destacamos la mejora del campaign management, que nos permite brindar a los anunciantes la posibilidad de acceder a data de valor, lo que les ayuda a promover el desarrollo y la optimización de sus campañas de marketing digital” explica Mario Ibarra, gerente de producción de Audimedia.
Asimismo, comenta que, la herramienta permite contar con un juez imparcial que vela por la correcta ejecución de las pautas digitales, proporcionando información precisa y oportuna para el control y dirección de las inversiones digitales que son realizadas durante las campañas.

“Desde Audimedia estamos dando el primer paso en el arbitraje de la compra de medios digitales en Paraguay, y nos encontramos sumamente comprometidos con seguir robusteciendo las herramientas para lograr una transparencia total en lo que respecta a la industria de la publicidad digital en nuestro país” asegura Ibarra.
El servicio ya se encuentra disponible y está dirigido a anunciantes y agencias publicitarias que buscan conocer a fondo los datos de valor con respecto a la compra de medios digitales en las distintas plataformas donde se ejecuta una pauta. Esto mediante la interacción de los usuarios con sus anuncios publicitarios en plataformas digitales y webs.
Los interesados en adquirir el servicio u obtener mayor información sobre el mismo, pueden comunicarse al 0991 407222 o contactar con Audimedia vía mail a info@audimediagroup.com , en donde un equipo capacitado está disponible para brindar atención exclusiva a sus consultas.

Sobre Audimedia
Audimedia es una empresa con más de 10 años de trayectoria en el mercado siendo expertos en auditoría publicitaria y clipping de noticias. La empresa busca conducir a mejores decisiones y movimientos de negocios estratégicos a través del análisis y clasificación de datos.

Audimedia forma parte de PM HUB, un conjunto de 10 empresas que atienden las necesidades de más de 120 empresas, tanto a nivel local como regional, brindando resultados 360, convirtiendo la satisfacción de sus clientes en su mejor carta de presentación.

Advertisement

Empresariales

Banco GNB y Petrochaco anuncian su nueva alianza con descuentos en combustibles

Publicado

el

La promoción inicia el martes 3 de septiembre y se extiende hasta el 31 de diciembre de 2024. Los clientes con tarjetas de crédito Mastercard del Banco GNB tendrán acceso a un descuento del 20% vía reintegro en más de 65 estaciones de servicios adheridas de Petrochaco, distribuidas en los principales puntos de todo el país.

Este descuento se incluye al extenso catálogo de beneficios que el banco GNB ya dispone y permite agregar un nuevo aliado estratégico para cubrir el rubro de estaciones de servicios y combustibles rincipalmente en el interior de nuestro territorio nacional, como también en las principales ciudades de Gran Asunción.

Además, la promoción incluye un tope de compra semanal de Gs.500.000, lo cual equivale a un reintegro máximo semanal en el extracto de Gs. 100.000 y es de suma importancia para realizar cargas de combustibles de forma frecuente todos los martes durante el periodo de la promoción hasta fin de año.

Para obtener más detalles y conocer todas las promociones vigentes del Banco GNB, los interesados pueden obtener información adicional en el sitio web oficial www.bancognb.com.py.

Más acerca del Banco GNB Paraguay.
Banco GNB Paraguay es una entidad financiera que forma parte del Grupo Gilinski, un conglomerado financiero internacional con una fuerte presencia en América Latina.

El banco se ha destacado por su compromiso con el crecimiento sostenible y la evolución constante, ofreciendo soluciones financieras innovadoras a sus clientes

Continuar leyendo

Empresariales

28° Aniversario del Shopping Mariscal

Publicado

el

por

Marcando el inicio de un mes de celebraciones por sus 28 años, el Shopping Mariscal realizó la presentación oficial de su nueva campaña aniversario

Durante una conferencia de prensa, se reveló además el concepto central de la campaña “El gran corazón que nos une”, que busca capturar la esencia de la marca y su conexión con la comunidad.

El Shopping Mariscal ha evolucionado y se ha consolidado como un punto de encuentro vital en Asunción. No solo es un espacio para compras y entretenimiento, sino un lugar donde las historias de familias, amigos y vecinos se entrelazan, creando un espacio ideal de encuentro.

El mensaje principal es celebrar el crecimiento del shopping durante estos 28 años, destacando todas las propuestas innovadoras en lo que respecta a infraestructura, con las remodelaciones realizadas para generar una mejor experiencia de recorrido, y por supuesto, con el renovado mix comercial con la llegada de destacadas marcas nacionales e internacionales. El Shopping Mariscal, hoy por hoy es un epicentro que fomenta la conexión con la comunidad, siendo el punto de referencia del Barrio Mariscal, zona de mayor crecimiento comercial y desarrollos inmobiliarios residenciales y corporativos a nivel país.

El concepto “El gran corazón que nos une” transmite la conexión de los pilares de la marca; comunidad, barrio, familia, amigos y experiencias.

Estas celebraciones se enmarcan en su manifiesto que refleja el alma del Shopping Mariscal:
“Nacimos para compartir. La merienda. Las risas. Las alegrías. Los juegos. Compartimos porque unidos podemos hacer mucho más.” Este manifiesto no solo describe una filosofía, sino que encapsula la experiencia de vida que Shopping Mariscal ha ofrecido y sigue ofreciendo a lo largo de casi tres décadas. Es un lugar donde cada visita se convierte en un recuerdo compartido.

La campaña no solo será un tributo a los 28 años de historia del centro comercial, sino también el mejor motivo para recibir a todos los clientes con diferentes experiencias, descuentos, regalos directos por compras, promociones con bancos y actividades para vivir momentos únicos durante todo el mes de septiembre, en el gran corazón que nos une.

Shopping Mariscal
El gran corazón que nos une

Continuar leyendo

Noticias

Las últimas tendencias en tecnologías de telecomunicaciones llegan a Paraguay con el Seminario Internacional de Tecnología (SIT)

Publicado

el

por

Personal Flow presentó el Seminario Internacional de Tecnología (SIT), un evento que reunió a expertos y líderes del sector TIC para compartir las perspectivas más innovadoras sobre el futuro digital.

Se trata de un espacio de aprendizaje colaborativo con un formato híbrido, presencial y virtual, generado en la Argentina por Telecom, que este año, llegó a Paraguay organizado por Personal Flow en conjunto con Telecom Argentina.

El objetivo es seguir impulsando la transferencia de conocimiento en materia de tecnología y las últimas tendencias en las diferentes verticales de negocios (conectividad, entretenimiento, Fintech y ciberseguridad), además de profundizar espacios de networking con los principales actores del ecosistema tecnológico de la región.

Durante dos días, 28 y 29 de agosto, el Centro de Eventos del Paseo La Galería fue el epicentro de las conversaciones sobre las tecnologías que están modelando el futuro.

El desarrollo del SIT en Paraguay fue un éxito, con una alta participación de asistentes en formato presencial y conectados en forma virtual desde Paraguay, Argentina y Uruguay, alcanzando a mas de 2.000 personas en total.

Además, se abrió la oportunidad a estudiantes de carreras tecnológicas e ingeniería de las principales universidades del país para que pudieran acceder de primera mano a los avances que están redefiniendo la industria.

“En Personal Flow, lideramos el mercado de conectividad, entretenimiento y fintech en Paraguay con una visión clara: no solo queremos expandir nuestros productos y servicios, sino también impulsar el desarrollo de nuestros colaboradores y la comunidad local. Este seminario de tecnología, organizado en conjunto con Telecom Argentina, representa un paso fundamental en ese compromiso. Nos enorgullece ofrecer un espacio donde todos puedan
profundizar sus conocimientos en las tecnologías digitales que están redefiniendo el futuro de diversas industrias. Este evento es una muestra más de nuestro espíritu innovador y nuestro compromiso con la excelencia, posicionando a Personal Flow como la empresa líder en tecnología avanzada y negocios digitales en Paraguay.” comentó Juan Carlos Pepe, director de Operaciones de Personal Flow en Paraguay.

“La organización de este Seminario Internacional de Tecnología en forma conjunta entre Personal Flow y Telecom Argentina marca un hito significativo en nuestro compromiso por fortalecer y desarrollar el ecosistema tecnológico regional. Este seminario es una plataforma clave para intercambiar conocimientos, fortalecer alianzas estratégicas y seguir potenciando la estrategia de regionalización de Telecom Argentina”, destacó Fernando Cravero, director
de Operaciones Internacionales de Telecom Argentina.

“Las telecomunicaciones son la columna vertebral de la digitalización global. Con la inteligencia artificial y la automatización liderando la transformación, junto con fibra al hogar y el mundo cloud, entre otros, en este SIT presentamos casos de uso y avances concretos que estamos desarrollando junto a nuestros socios tecnológicos para seguir evolucionando en nuestro proceso de transformación digital” señaló Hugo Lombardo, CTO de Personal Flow.

Sobre el SIT
El Seminario Internacional de Tecnología es una iniciativa que Telecom realiza en Argentina desde
2012, enfocada en ofrecer una visión integral sobre los desafíos y oportunidades del sector TIC a nivel
global y regional. Lo que comenzó como un evento centrado en la industria del cable, fue evolucionando para incluir una amplia gama de temáticas que son clave para la estrategia de digitalización de la empresa. Este año el SIT llegó a Paraguay organizado por Personal Flow en forma conjunta con Telecom Argentina.

En Paraguay, el SIT 2024 no solo se enfocó en los colaboradores de Personal Flow, sino que también
abrió sus puertas a estudiantes y representantes de la cadena de valor, consolidándose como un
espacio de aprendizaje e intercambio para todos los actores del ecosistema tecnológico local.
Esta edición conto con la participación de partners globales como Huawei, Nokia, Samsung y Telrad
Paraguay.

Así vivimos el SIT 2024 Edición Paraguay
– 2 días
– 28 y 29/08 – Híbrido
– ARGENTINA | URUGUAY | PARAGUAY
– + de 800 virtuales y + de 1200 presenciales
– + 38 charlas
– 7 stands con contenido Telecom | Personal | Flow: Cloud Office | Cultura | Smart
Home | Móvil | Laboratorio | Control Calidad | Telecom Empresas B2B
– 9 stands de nuestros partners con las últimas soluciones tecnológicas
– +60 speakers que compartieron su experiencia y conocimientos
– +25 empresas participaron compartiendo soluciones innovadoras
– 21 patrocinadores que con su apoyo hicieron posible este evento

Continuar leyendo

Tendencia