¿Imaginaste un programa de beneficios que te permita acumular puntos de manera sencilla, con todas tus compras de tarjetas de crédito, débito y débitos automáticos, que además no tenga un límite de comercios, sino puedas acumular con cualquier compra? Todas estas son las novedades en la renovada propuesta del Programa de Beneficios “Atlas Más”, del Banco Atlas.
¿Cómo funciona el Programa de beneficios?
El programa permite al cliente canjear los puntos por productos o servicios, de manera 100% remota:
● A través de un simple SMS recibiendo un mensaje por esta vía con la opción de Canje de Puntos, donde el cliente al responder con SI, recibe una confirmación de Compra con sus puntos.
● La otra forma es utilizando los canales digitales como la app o el homebanking, ingresando al menú Atlas Más, se ingresa a la opción Canje de Puntos, el cliente selecciona la compra que quiere canjear con sus puntos y confirma con su PIN.
“Queremos que nuestros clientes sientan que por el hecho de preferir sus tarjetas de crédito y débito del Banco Atlas, al realizar sus compras habituales pueden disfrutar más de todo, ya que todas sus compras en todos los comercios, acumulan puntos, que a su vez podrán ser canjeados de manera sencilla y 100% digital a través de la app, el homebanking, o enviando un simple SMS”, comentó Hernando Lesme, Director Comercial del Banco Atlas.
Atlas Más busca ofrecer de esta manera, más ventajas y beneficios, para que los clientes puedan obtener un plus importante que son los puntos, generados de manera automática, cada vez que eligen como medio de pago sus tarjetas de crédito y débito Atlas. La simplicidad alineada a la mejora de la experiencia del cliente, aspecto en el cual busca innovar constantemente el Banco Atlas.
Banco Atlas, alineado siempre al propósito de acompañar a sus clientes y otorgarles ventajas diferenciales, pone a disposición de estos este renovado programa de beneficios, caracterizado por el canje digital, sin gestiones adicionales, la acumulación de puntos por todas las compras y todos los débitos automáticos, para que los mismos puedan disfrutar aún más a la hora de elegir sus tarjetas del Banco Atlas.
MÁS alianzas, MÁS beneficios
Además de la participación en el programa de beneficios “Atlas Más”, los clientes pueden disfrutar de todas sus compras con sus tarjetas de crédito, ya que además de generar puntos, el Banco Atlas propone permanentes alianzas con comercios, aplicando descuentos y financiaciones sin intereses.
Para acceder a los beneficios del programa Atlas Más , solo deben contar con una tarjeta de crédito del banco, la cual pueden solicitar a través de la página web www.bancoatlas.com.py o a través del chat de whatsapp (0973 217 500).
Asimismo, toda la información sobre el programa Atlas Más y los beneficios disponibles, se encuentran en la web y en las redes sociales oficiales, @banco_atlas. También pueden consultar a través del chat de WhatsApp o comunicarse al Centro de Atención al cliente (021 217 5000).
La marca celebra un año de logros en el segmento automotriz paraguayo y se prepara para superar las expectativas del mercado con una visión sostenible y tecnológica.
General Motors, a través de su icónica marca Chevrolet, cierra un destacado 2024, reafirmando su liderazgo en el competitivo mercado automotriz paraguayo. Bajo la dirección de Álvaro Espínola, Country Manager de GM Paraguay, la compañía consolidó su posición como líder en ventas de pickups, con modelos insignia como la nueva Chevrolet S10 y la Montana, que continúan marcando la pauta en innovación, rendimiento y versatilidad.
“Este año fue clave para fortalecer nuestra relación con los clientes, quienes confían en Chevrolet no solo como una marca de vehículos, sino como un aliado en cada paso de su movilidad,” señaló Álvaro Espínola.
En 2024, Chevrolet no solo mantuvo su posición número uno en ventas de pickups, sino que también amplió su oferta con el lanzamiento de la nueva S10 y el SUV Trailblazer, modelos que combinan diseño sofisticado, tecnología avanzada y un rendimiento inigualable. Estos lanzamientos reforzaron el compromiso de la marca con las demandas de un mercado que valora tanto el trabajo como el ocio.
Además, GM reafirmó su visión hacia una movilidad sostenible. Con proyectos que apuntan a la implementación de tecnologías más limpias, la marca busca preparar el mercado paraguayo para un futuro más responsable con el medioambiente. “Nuestro enfoque está en desarrollar soluciones que equilibren eficiencia y sostenibilidad, alineadas con las expectativas globales y locales,” destacó Álvaro.
Proyecciones para el 2025
De cara al próximo año, Chevrolet tiene como objetivo continuar consolidando su posición en el mercado con una oferta que prioriza la satisfacción del cliente. Los planes incluyen la mejora de los estándares de atención y posventa, así como la expansión de su portafolio para seguir respondiendo a las diversas necesidades del mercado paraguayo.
Banco Continental, líder en el sistema financiero paraguayo, se une a Assist Card, la compañía de asistencia al viajero más reconocida a nivel mundial, para ofrecer a sus clientes de tarjetas de crédito Oro, Black, Infinite y Privilege una experiencia de viaje segura y sin preocupaciones.
Con esta alianza estratégica, los clientes de Banco Continental disfrutarán de asistencia integral al viajero sin costo, incluyendo cobertura en Paraguay y en todo el mundo a partir de 40 km de su domicilio declarado. Además, el servicio no tiene límite de edad, brindando tranquilidad a titulares y adicionales en cada etapa de sus vidas y destino donde se encuentre.
Entre los principales beneficios de esta alianza se destacan:
• Cobertura nacional: Atención por enfermedades o accidentes, servicios odontológicos y adquisición de medicamentos.
• Cobertura internacional: Atención por enfermedades o accidentes, servicios odontológicos, compra de medicamentos, indemnización o localización en caso de pérdida de equipaje, gastos por reposo forzoso y préstamos para asistencia en caso de accidentes.
• Atención personalizada 24/7: Acceso a soporte a través de diversos canales como la app de Assist Card, WhatsApp, sitio web y Contact Center.
• Asistencia presencial: Respaldo inmediato en boutiques y oficinas de Assist Card ubicadas en los principales aeropuertos del mundo.
Esta colaboración refuerza el compromiso de Banco Continental de innovar constantemente y brindar soluciones de calidad que acompañen a sus clientes en todos sus proyectos y aventuras.
Para más información sobre cómo acceder a estos beneficios a partir del 1ro de enero 2025, visite www.bancontinental.com.py.
Banco Continental y Assist Card: Tu tranquilidad, nuestra prioridad
La cantante colombiana Shakira, quien se encuentra con el mismo estado civil que su más reciente hit “Soltera”, comentó recientemente que fue Chris Martin, vocalista de los Coldplay, uno de sus apoyos luego de su separación
Recordemos que Shak se separó del jugador de fútbol Gerard Piqué en 2022, tras 11 años de relación.
“El estuvo ahí para mi cuando me separé y estaba con el corazón roto”, dijo Shakira sobre Chris Martin. “Me escribía todos los días para preguntarme como estaba, dándome palabras de apoyo, soporte y sabiduría”, explicó.
Es importante resaltar que Chris Martin también pasó por un momento similar tras su divorcio de la actriz Gwyneth Paltrow, en 2014.
“Lo veo como una persona que mira la vida a través de una lente diferente, sensible a las necesidades de los otros y empático, muy empático”, agregó Shak.
Por su parte, la barranquillera está alistándose para su gira mundial “Las Mujeres No Lloran World Tour”, que inicia el año que viene.