La empresa líder en artículos escolares y de oficina regala gift cards para compra de útiles y realizará numerosas actividades promocionales en distintos puntos del país.
Alamo, la empresa paraguaya líder en producción y representación de artículos escolares y de oficina, se prepara con todo para sorprender a niños y adultos en este esperado regreso a clases 2022. A través de su campaña “Le damos la Vuelta a tu Vuelta a Clases”, la firma con más de tres décadas en el mercado local prepara innumerables sorpresas para que las familias paraguayas puedan comenzar el año escolar de la mejor manera, y con los mejores precios.
La campaña alcanza a más de 4.000 tiendas, supermercados y comercios de todo el país, ofreciendo en cada punto de venta todos los productos necesarios para llenar la mochila con las mejores marcas: Alamo, Maped, Acrilex, Compactor, H-Tone y muchas otras.
Conversamos con el Lic Luis Carlos Da Costa, Supervisor general de ventas de Alamo. Mirá la entrevista completa a continuación:
Actividades educativas y recreativas
Para calentar los motores y preparar de a poco a los más pequeños para el retorno al aula, Alamo llevó a cabo una Colonia de Vacaciones, sin costo alguno, donde los niños pudieron aprender y divertirse, previo al comienzo del año lectivo.
Además, Alamo está presente con El Bus Artístico, los días sábados en Plaza Papel, frente a la peatonal central de la Ciudad de San Bernardino. Todos los niños que deseen asistir podrán pasar momentos de máxima diversión, coloreando y desarrollando su motricidad, de la mano de profesoras especializadas. Una vez finalizada esta actividad, El Bus Artístico llevará creatividad a cada rincón del país. Los días y horarios se publicarán en las redes sociales oficiales de Alamo.
En paralelo a esta acción, la empresa planea realizar activaciones en diferentes supermercados y tiendas del país, en donde los niños podrán disfrutar de todo el entretenimiento por parte de divertidos personajes que estarán apostados en los puntos de venta de Alamo.
Muchas sorpresas y regalos en las redes
Además de estas acciones, en el transcurso de las próximas semanas la marca realizará sorteos a través de sus redes sociales, en los que todos podrán participar y ganar gift cards por valor de Gs. 500.000, Gs. 250.000 y Gs. 150.000.
“Luego de dos años atípicos en materia escolar, estamos sumamente expectantes por lo que nos traerá esta Vuelta a Clases 2022. Desde Alamo estamos muy felices por el regreso a las aulas, y nuestro objetivo es hacer todo mucho más fácil para cada mamá y papá, ofreciéndoles productos de altísima calidad nacional e internacional con alta durabilidad, lo cual es un gran valor agregado frente al de otras marcas locales”, asegura la Lic. Belén Bronzuoli, Encargada de Marketing, y agrega: “Sabemos lo difícil que es este momento del año, y lo que implican esas interminables listas de útiles, y en ese sentido hemos habilitado todos nuestros canales de asesoramiento para que los papás encuentren una solución en un solo lugar. Tan solo basta con buscarnos en los miles de comercios en los que nuestras marcas están presentes, o contactarnos a través de nuestras redes sociales, para poder ayudarlos a llenar sus mochilas sin perder tiempo ni gastar de más. Para más información, pueden seguirnos en Facebook como Alamo Paraguay y Alamo Importados, y en Instagram como @alamo_paraguay y @alamoimportadospy, respectivamente. También pueden disfrutar de todos nuestros contenidos de vuelta a clases en Youtube (Alamo SA)”.
Información sobre Alamo
Alamo S.A. fue fundada en 1990 por los hermanos Ricardo y Daniel Maldonado y, en los últimos años, experimentó un fuerte crecimiento, ampliando su gama de productos y desarrollando nuevos nichos que la han llevado a posicionarse como un eslabón fundamental en la industria nacional de artículos escolares y de oficina.
Si bien la firma se destaca desde sus inicios en la fabricación de cuadernos y sobres de diferentes tipos, en la actualidad tiene una producción propia de más de 1.000 artículos entre los que se destacan, además, carpetas, hojas, biblioratos, resmas, cartulinas, forros plastificados, diccionarios, y otros. A la par de estos productos propios, se importan más de 7.000 artículos de diferentes partes del mundo, los cuales se comercializan a través de centenares de comercios de todo el país.
Entre las más de 50 marcas representadas se destacan Acrilex, Maped, Acrimet, Compactor, Maxi Cola, H-Tone, Xalingo, Muresco, Best Way, Jilong, y Botafogo. Además, Alamo da trabajo en forma directa a más de 350 personas, y cuenta con cuatro importantes Centros de Distribución en Asunción, Itapúa, Caaguazú y Alto Paraná, y una flota propia de 50 vehículos.
Nuestra queen Lisa anunció el lanzamiento de su primer trabajo de estudio “Alter Ego”, para el próximo 28 de Febrero.
La cantante de 27 años publicó un video teaser donde se la ve como 5 personajes distintos que representan todas sus facetas, como previa a su álbum.
Este trabajo contará con los singles “New Woman“, su colaboración con la Rosalía, y además “Moonlit Floor” que es un tema inspirado en el clásico “Kiss Me” de Sixpence None the Richer.
En entrevista con medios especializados, la estrella de Blackpink comentó que se sintió nerviosa cuando se lanzó como solita hace un tiempo atrás.
“Al principio estaba nerviosa porque nunca había salido a hacer estas cosas sola”, comentó Lisa. “Pero después cuando las canciones salieron y mis fans me apoyaron, eso me sanó”.
Recordemos que la cantante LISA lanzó su primer single como solista, la canción “Lalisa”, ya en el año 2021.
General Motors presentó el “Mundo Chevrolet” en el innovador espacio con el que cuentan en la feria más grande de automotores del país: CADAM Motor Show 2024.
Se trata de una zona innovadora dentro de la exposición, donde los asistentes van a encontrar los nuevos modelos de la Chevrolet S10 y la Trailblazer 2025, dos de los lanzamientos más esperados del mercado.
“Es un honor para nosotros estar presentes un año más en el CADAM Motor Show, un evento que celebra la excelencia en el sector automotriz”, expresó Álvaro Espínola, Country Manager de General Motors en Paraguay.
El nuevo “Mundo Chevrolet” brindará a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca las últimas innovaciones en tecnología, seguridad, conectividad y diseño que caracterizan a la marca.
El espacio de Chevrolet en el CADAM Motor Show 2024 estará abierto a todos los visitantes del evento desde el 14 al 24 de noviembre, en Paseo La Galería, quienes podrán conocer de cerca las novedades de la marca estadounidense líder del país.
Automaq presenta en Paraguay el Nuevo Peugeot 2008, el SUV que redefine el concepto de conducción, estilo y tecnología en su segmento. Con un diseño moderno y robusto, este modelo se posiciona como una nueva referencia para quienes buscan una experiencia de manejo única y una estética cautivante. La actualización del SUV se ofrece en tres versiones: Active, Allure y GT.
La presentación oficial se lleva a cabo en el stand de Peugeot en CADAM Motor Show el día viernes 15 de noviembre a las 17 hs.
Diseño y Estilo El Nuevo Peugeot 2008 destaca por su nueva firma luminosa, con tres garras LED en el frontal y una reinterpretación de las emblemáticas garras en los faros traseros. Su parrilla frontal, combinada con colores modernos como el Gris Selenium y la opción bitono en versión GT, refuerzan su carácter SUV. Las llantas de 17 pulgadas y los paragolpes robustos, sumados a sus dimensiones compactas (4,30 m de largo), hacen del 2008 un vehículo ideal para la ciudad y la aventura.
El nuevo compacto mide 4,30 m de largo, 1,99 m de ancho y 1,55 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,61 m, y está totalmente adaptado a las necesidades de nuestra región con ajustes en las suspensiones y la dirección.
Motorización y Potencia El Nuevo 2008 incorpora un motor turboalimentado T200 de 132 CV y 200 Nm de torque, que ofrece un rendimiento destacado y eficiencia en el consumo de combustible. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y una transmisión automática CVT de siete velocidades, el 2008 ofrece tres modos de conducción: Automático, Sport y Manual con levas en el volante, adaptándose a las preferencias del conductor.
Innovación y Tecnología El Peugeot i-Cockpit® se reinventa con una pantalla táctil de 10,3 pulgadas y una instrumentación digital personalizable. Además, el sistema de entretenimiento PEUGEOT i- Connect® integra tecnologías como Apple CarPlay y Android Auto sin necesidad de utilizar cables, mejorando así la experiencia de conectividad y multimedia. Los asientos de cuero en la versión GT y las opciones premium en todas las versiones, brindan una experiencia de confort inigualable.
Seguridad El Nuevo 2008 también destaca por sus avanzadas asistencias a la conducción, incluyendo frenado autónomo de emergencia, asistencia al mantenimiento de carril, y alerta de punto ciego, entre otros sistemas que garantizan una conducción segura para todos los ocupantes.
Con un diseño refinado, tecnología de punta y un motor potente y eficiente, el Nuevo Peugeot 2008 se presenta como una opción irresistible para quienes buscan un SUV moderno, seguro y lleno de estilo. Disponible en tres versiones: Active, Allure y GT, el modelo está listo para conquistar las calles de Paraguay.
Financiación flexible en guaraníes o dólares El Nuevo Peugeot 2008 ya está disponible en las sucursales Peugeot Automaq con un precio especial de lanzamiento por tiempo limitado desde USD 23.990 al contado, con planes de financiación flexibles tanto en guaraníes como en dólares. Todas las versiones del modelo cuentan con una garantía de 5 años o 100.000 km. Como beneficio adicional, el Nuevo SUV de Peugeot es entregado con combustible de regalo del emblema Puma Energy, aliado de Automaq desde ya hace varios años.