El elenco de Breaking Bad, incluyendo Aaron Paul, Bryan Cranston y Jesse Plemons, se reunieron para la premiere de El Camino, casi seis años después de que la aclamada serie llegara a su fin.
Los actores se unieron en la alfombra roja en Los Angeles para ver la película de Breaking Bad por primera vez, antes de su lanzamiento el próximo 11 de octubre.
La audiencia vio por última vez a Jesse Pinkman (Aaron Paul) en el dramático final de la serie, cuando logró escapar luego de que Walter White (Bryan Cranston) lo liberara de sus captores, quienes lo mantuvieron como esclavo para fabricar grandes cantidades de metanfetaminas.
Y aunque no se sabe si Cranston regresará una vez más como White, habiendo encontrado su fin en la final, su presencia en la premiere dieron mayores esperanzas a los fans.
Otros invitados notables fueron Dean Norris, quien interpretó al agente de la DEA Hank Schrader y Giancarlo Esposito, quien interpretó al dealer y dueño de restaurante, Gus Fring.
Describiendo su regreso a Breaking Bad, Aaron Paul dijo: “Esto es muy extraño. Hace más o menos 10 años, no sabía cómo iba a pagar mis cuentas, entonces Vince Gilligan me dio una oportunidad de extender mis alas.”
Cranston, por su parte, previamente admitió que estaba abierto a volver a interpretar a Walt, incluso si tan solo se tratara de secuencias de flashback.
“El Camino: Una película de Breaking Bad” llegará a Netflix el próximo 11 de octubre.