Taylor Swift cerró su día especial el pasado viernes con una enorme fiesta navideña en el restaurante Oscar Wilde en Nueva York. Tan solo horas después de terminar su presentación en el evento Jingle Ball en el Madison Square Garden, la cantante continuó celebrando sus 30 años junto a sus amigos.
“Taylor ha estado muy emocionada por cumplir 30. Ella lo ve como algo positivo. Tuvo una cena junto a sus amigos anoche y se divirtió mucho”, reveló una fuente.
Swift documentó su velada con una serie de publicaciones en Instagram, en donde se observa una torta con caras de gatos y una cabina de fotos navideña.
Entre sus amigos presentes se encontraron Halsey, 5 Seconds of Summer y Camila Cabello, al igual que Ryan Reynolds y Blake Lively y la supermodelo Gigi Hadid.
“Honestamente, pasar mis 30 junto a los fans que hicieron mi vida lo que es durante el Jingle Ball, luego realizando la fiesta navideña más agresiva jamás vista para la humanidad… Yo solo… seriamente me siento tan afortunada de tenerlos a ustedes y por siempre trataré de encontrar formas de agredecerles *llora en forma de árbol navideño*”, describió Swift al pie de sus fotos.
Más tarde, la cantante de “Lover” fue sorprendida con una torta decorada con rosas y sus gatos: Olivia, Meredit y Brenjamin. “De verdad ésta fue mi torta”, comentó Swift.