Ashton Kutcher y Mila Kunis llevaron a sus hijos a Disneyland en Anaheim, California el pasado sábado, luego de las revelaciones de su ex-esposa Demi Moore en su nuevo libro, ‘Inside Out’.
La pareja, que se casó en el 2015, se veía bastante contenta. Además, la actriz de Black Swan debutó su nuevo cabello rubio con puntas azules. Kutcher y Kunis llevaron a su hija Wyatt, quien cumple 5 años mañana, y a su hijo de 2 años Dimitri, a Disneyland y California Adventure, según una fuente.
La salida llegó luego de que el libro de Moore detallara lo bueno y malo de su matrimonio con Kutcher, que fue del 2005 al 2013.
“Hubo dos personas diferentes a las que le abrimos nuestra relación, y no tuvieron malas intenciones… Fueron buenas personas, pero fue un error”, escribió en su libro.
Cuando Kutcher la engañó en el 2011, ella dijo que él intentó “desviar la culpa” de la infidelidad debido a los tríos. En aquel entonces se supo que la estrella tuvo un romance con una instructora de pilates de 22 años llamada Sara Leal.
Según una fuente, el actor no tuvo problemas con su ex-esposa lanzando el libro.
“Ashton sabía que lo venía. Estaba conciente del contenido del libro. No está enojado o decepcionado. Esta es la verdad de Demi, y siempre sintió empatía por ella. Él conoce su historia y sabe los momentos difíciles que pasó al crecer”.
Sin embargo, Kutcher pareció dirigir un mensaje críptico en su Twitter a Demi, luego de que sus revelaciones se convirtieran en titulares esta semana. “Estaba a punto de enviar un mensaje sarcástico en un tweet”, escribió el 24 de septiembre. “Pero luego vi a mi hijo, hija y esposa, y lo borré”.