Tras el suceso que se volvió viral en las redes sociales, Disney pidió disculpas por el momento incómodo que pasó una pareja en sus instalaciones.
Disneyland París es uno de los grandes atractivos de la capital francesa y el perfecto lugar para proponer matrimonio y así lo piensa este joven, quien le pidió la mano a su amada pero no salió como lo esperado. ¿Le dijo que no o se trabó al hablar? Ninguna de las anteriores. Un empleado interrumpió el momento mágico y desató polémica en las redes sociales.
Tal y como se aprecia en un video subido inicialmente en Reddit y compartido posteriormente en YouTube, una pareja quiso comprometerse con el fondo del Castillo de la Bella Durmiente, pero justo cuando el hombre se arrodilló para pedirle la mano a su pareja, un empleado interrumpió en escena.
Al principio, el sujeto pensó que se trataba de una broma y que no pasaría a mayores; sin embargo, se percató que el empleado de Disneyland París hablaba en serio y les pidió que se retiraran de la plataforma por orden de la compañía.
El novio agregó que le pidió permiso a otro empleado para subirse a la plataforma, lugar que está restringido para los visitantes, por ello le pareció extraño su accionar. El video se volvió tendencia en las diversas redes sociales y desató gran polémica.
Disneyland pidió disculpas
Tras volverse viral el suceso, el portal Newsweek obtuvo las declaraciones de un portavoz de Disneyland París y aseguró que tomarán medidas.
Desde la compañía lamentan cómo se manejó la situación y agregaron que lograron comunicarse con la pareja afectada para ofrecerle las disculpas del caso.
Fuente: MAG