Drake Bell ha sido acusado de intento de poner en peligro a niños. La ex estrella de Nickelodeon, de 34 años, fue procesada el jueves 3 de junio en el condado de Cuyahoga, Ohio, donde se declaró inocente de dos cargos criminales de intento de poner en peligro a niños y difundir material perjudicial para los menores.
El actor, que fue acusado el 21 de mayo, pagó una fianza de 2.500 dólares el jueves y posteriormente fue puesto en libertad. Debe regresar a la corte para una audiencia previa al juicio el 23 de junio.
In Touch informó que un abogado de Bell no hizo comentarios, pero dijo que “los hechos se revelarán en la sala del tribunal”.
Según documentos judiciales, el presunto incidente tuvo lugar el 1 de diciembre de 2017. Dos meses antes, Bell tuiteó que estaba programado para actuar en Cleveland en el Odeon Concert Club el 1 de diciembre de ese año.
“En octubre de 2018, la víctima menor de edad, de 15 años, presentó un informe al departamento de policía local de Canadá sobre un incidente que ocurrió entre ella y Jared Bell, de 34 años, el año anterior en un club nocturno de Cleveland en Old River Road en el este de la ciudad. Bank of The Flats ”, dijo Tyler Sinclair, portavoz de la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga, en un comunicado.
“Las autoridades canadienses se pusieron en contacto con la División de Policía de Cleveland, que llevó a cabo una investigación posterior. Esa investigación reveló que la víctima, que había establecido una relación con Bell varios años antes, asistió a su concierto en diciembre de 2017. Mientras estaba allí, Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima. La investigación también reveló que meses antes del concierto, Bell envió a la víctima mensajes inapropiados en las redes sociales “.