Los secuestradores de los 2 bulldogs franceses de Lady Gaga, quienes dispararon al paseador de perros de la cantante, fueron arrestados.
Varias fuentes policiales dijeron que los presuntos culpables fueron arrestados por una variedad de cargos, que incluyen intento de asesinato y robo. El arresto ocurrió el jueves.
Los policías obtuvieron un video del lugar donde dejaron a los perros en un callejón, días después del secuestro, el 24 de febrero, y se convirtió en evidencia clave para perseguir a los presuntos criminales.
Los policías inicialmente pensaron que estaba relacionado a una pandilla, pero luego cambiaron la teoría a un anillo de robo de perros. Los Bulldogs franceses son un muy requeridos y se pueden revender por mucho dinero.
La policía cree que los secuestradores de perros se pusieron nerviosos con toda la publicidad que rodeó el incidente y decidieron dejar a los perros y, mientras lo hacían, sacar provecho de la recompensa.
Gaga recuperó a sus perros ilesos, estaban atados en un callejón cuando la mujer llamó al número que Gaga había publicado.
El paseador de perros, Ryan Fischer, estuvo en el hospital durante varias semanas, pero pudo recuperarse y ya se encuentra bien.
La policía de Los Ángeles dice que un total de 5 personas fueron arrestadas, 3 de las cuales supuestamente formaron parte del secuestro real y el tiroteo de Fischer, fueron capturados por intento de asesinato.
Los otros 2 sospechosos fueron arrestados por cómplices de asesinato, y la policía dice que uno de ellos es el padre de uno de los presuntos secuestradores de perros. Se cree que el hombre se puso en contacto con una amiga y la reclutó para que dejara a los perros y reclamara el dinero de la recompensa.
La policía dice que el padre y las 3 personas capturadas por intento de asesinato son miembros de una pandilla conocida.