Ariana Grande está más que feliz por su nuevo y ya oficial novio, Ricky Álvarez. Desde luego no podrá quejarse de que no pasan tiempo juntos, ya que todas las noches que hay conciertos y están en constante comunicación.
Por ahora a Instagram no ha subido casi nada con su novio, pero en Snapchat sí que se ha dejado ver con él, entre otros amigos, y se les ve más felices. ¡Morimos de amor!
Se les ha visto ya varias veces entre beso y beso, sobre el escenario se echan unas miradas que matarían a cualquier otro de todo lo que implican. Y el amor se huele a kilómetros entre ellos.
No todo son flores y rosas, ya que hace poco fue víctima de una polémica por entrar con Ricky Álvarez en una tienda de donuts y ponerse a chupar los dichosos bollos. Hasta se dudó de que fuera tan patriota como ella misma decía.
La riña se saldó con un extenso comunicado defendiendo la causa contra la obesidad infantil y siendo el principal estandarte patriota de América… Lo intentó arreglar como pudo nuestra querida Ariana.