Ariana Grande y Mac Miller se convirtieron en una de las parejas más tiernas de Hollywood, ya que hicieron muchas colaboraciones juntos, actuaron y también compartieron cientos de momentos en redes sociales.
Es una relación seria y el rapero lo ha demostrado cuando por ejemplo, recibió a Ariana de vuelta en Boca Ratón, Florida, después del trágico ataque de Mánchester, y cuando decidió cancelar sus shows para acompañar a la cantante en estos momentos difíciles.
Como era de esperarse, también estuvo presente este domingo, 4 de junio en el concierto One Love Manchester, a beneficio de las víctimas del atentado terrorista. Mac no solo viajó a Inglaterra solamente para hacerle compañía a su novia, sino también para formar parte del show. En un momento de este evento, Miller subió al escenario y junto a Grande interpretó temas como The Way y Dang.
[ot-video][/ot-video]
Durante el show, muchos fans notaron algo demasiado brillante y sospechoso en una de las manos de Ariana: un enorme anillo de piedras preciosas ubicado en su dedo. Además que en una parte del concierto Ariana le dice “My fiancé” (mi prometido) pero sin utilizar el micrófono mientras cantaban.
En el pasado, en una entrevista el rapero aseguró que no quiere que su romance sea convertido en una estrategia publicitaria afirmando: “Lo principal es que mi vida seguirá siendo mi vida. No creo que me vaya a involucrar en eso. Está ahí, está bien. Pero somos bajo perfil. Si vamos a salir a cenar, vamos a cenar. Y deja que el mundo hable y diga lo que sea”.
MANCHESTER, ENGLAND – JUNE 04: Mac Miller (L) and Ariana Grande perform on stage during the One Love Manchester Benefit Concert at Old Trafford on June 4, 2017 in Manchester, England. (Photo by Kevin Mazur/One Love Manchester/Getty Images for One Love Manchester)
Por otro lado, Ariana habló un poco más sobre su romance comentando que empezaron amándose como amigos primero.
Si el compromiso es real, ¡ya esperamos la boda!