Ariana Grande se unirá a la temporada 21 de “The Voice” de NBC en el otoño.
Ella está “más que emocionada, honrada, emocionada” de unirse a sus compañeros entrenadores Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton en la serie, tuiteó el martes por la mañana.
“¡Me siento muy honrada y emocionada de unirme a la familia de ‘The Voice’!” dijo Grande en un comunicado separado a través de NBCU. “He sido una gran admiradora del programa durante tanto tiempo. No puedo esperar para enfrentarme a los increíbles entrenadores, conocer a estos nuevos artistas y ayudarlos a llevar su oficio al siguiente nivel “.
La estrella del pop subirá a la silla roja gigante que Nick Jonas dejó vacante, ya que no regresará como juez esta temporada. “Te extrañaremos”, le dijo Grande a su predecesora. Jonas se había unido por primera vez a “The Voice” en la temporada 18 y regresó en la temporada 20 para guiar a los concursantes como entrenador.
A fines de diciembre, Grande lanzó “Excuse Me, I Love You” en Netflix, una mirada detrás de escena de su Sweetener World Tour, que contó con éxitos como “God Is a Woman”, “7 Rings” y “No Tears”. Dejados para llorar “. En octubre, Grande lanzó su sexto álbum de estudio, “Positions”, que el crítico musical de Variety, Chris Willman, llamó “un álbum que es a la vez el más lento y el más optimista”