De echo que todos cometemos errores, pero esta vez Ariana Grande cometió uno de forma permanente, luego de revelear su más reciente tatuaje, los fans se dieron cuenta de la terrible equivocación de la artista.
La nueva tinta se encuentra en la palma de su mano. Y aunque debería deletrear “7 Rings” (su nuevo hit de éxito mundial) en japonés, sus seguidores notaron que el diseño de Grande se traduce en “shichirin”, lo cual es una pequeña parrilla que solemos usar para los asados.
Por suerte, a Ariana no pareció molestarle tanto el error e incluso bromeó con ello.“Es cierto, dejé afuera ‘つの指’ que debería ir en el medio”, escribió en un tuit que luego eliminó. “Dolió jo**damente pero aún así luce genial. No hubiese aguantado un símbolo más, lo siento y sufriré toda la palabra la próxima vez”. Para luego agregar, “además… soy fan de las pequeñas parrillas de barbacoa”.
De más esta decir que la cantante pensará mejor las cosas, antes de echarse tinta sobre la piel con algún diseño, aunque no sería la primera vez que se tenga que arreglar un error de tal magnitud, como recordarán los fans, la estrella cubrió el tatuaje “8418” de su pie, que era en tributo al fallecido padre de Pete Davidson, con un homenaje a Mac Miller luego de que ella y la estrella de SNL rompieran su compromiso.