Justin Bieber, Coldplay y Katy Perry son algunos de los artistas que se unirán al concierto de Ariana Grande que tendrá lugar el próximo domingo 4 de junio en el Emirates Old Trafford Cricket Ground en beneficio de las víctimas del atentado de Manchester del pasado 22 de mayo.
Además de los grupos ya citados, también han confirmado presencia otros nombres como Katy Perry, Pharrel Williams, Usher, Take That y Niall Horan. Esta actuación supondrá el regreso de Ariana a Manchester apenas semanas después de la tragedia, según ha informado la promotora LiveNation. Con su música estarán recordando a las 22 personas que murieron, siete de ellas menores de edad, así como a las 116 que resultaron heridas la noche del ataque. Quienes asistieron al concierto de Ariana Grande el pasado 22 de mayo tendrán acceso gratuito.
“No quiero pasar el resto del año sin ser capaz de ver, apoyar y levantar a mis fans”, dijo Grande. “Voy a volver a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para tener un concierto benéfico en honor y recaudar dinero para las víctimas y sus familias”, añadió.