Ariana Grande se conmovió bastante mientras aceptaba el premio a la Mujer del Año en el evento “Billboard’s Women in Music”, el día de ayer jueves.
“Quiero decir que me parece interesante que éste fue uno de los mejores años de mi carrera y el peor de mi vida”, expresó Grande al aceptar el premio, haciendo referencia a su carrera musical, a la muerte de su ex novio Mac Miller, y a la disolución de su compromiso con la estrella de SNL, Pete Davidson.
[ot-video][/ot-video]
La cantante de “thank u, next” recibió el honor con la ayuda de Pattie LaBelle, quien la describió como “todo eso y más”, pero Grande fue rápida en señalar que no tiene todo definido como algunos piensan.
“Creo que mucha gente miraría a alguien en mi posición ahora, “La Mujer del Año”, una artista que puede estar en la cima de su carrera, y pensar: “Ella sabe lo que hace, lo tiene todo, ¿sabes?”
Grande, quien esta disfrutando de su primer número 1 en el Billboard Hot 100 con “thank u, next”, expresó que estuvo trabajando mucho y que de verdad lo tiene todo ahora mismo.
“Pero en cuanto a mi vida personal, no tengo idea de lo que estoy haciendo”, admitió. “Solo quiero decir que si sos alguien que no tiene idea de cuál es su próximo paso en la vida, no estás solo”.