Hoy se cumple un año de aquella noche espeluznante, en el que Ariana Grande daría su concierto,un terrorista detonó una bomba durante un concierto de la gira Dangerous Woman de Grande, matando a 22 personas e hiriendo a más de 500. La cantante de 24 años siguió mostrando su apoyo el martes, al publicar en Twitter: “Pensando en todos ustedes hoy y todos los días. Los amo con todo mi ser y les envío toda la luz y la calidez que tengo para ofrecer en este desafiante día.” Agregó un emoji de abeja en su tweet, ya que la abeja obrera es un símbolo de la ciudad, y en Instagram Stories, compartió la portada de la última edición de Manchester Evening News.
La artista, recientemente se abrió sobre la tragedia en TIME: “Se supone que la música es lo más seguro del mundo. Creo que es por eso que todavía pesa tanto en mi corazón todos los días. Ojalá hubiera más cosas que pudiera arreglar”, dijo:
“Crees que con el tiempo será más fácil hablar de eso o harás las paces con ello. Pero todos los días espero a que llegue la paz, y sigue siendo muy doloroso”.