Ariana Grande no está en su mejor momento. La estrella pop fue forzada a cancelar su concierto en Lexington, Kentucky, luego de una “aterradora batalla contra una enfermedad desconocida”. Grande dio una actualización a sus fans en su Instagram Stories ayer domingo.
“Me levanté sintiéndome 10 veces peor y me cuesta mucho tragar. No estoy segura de lo que está pasando. Pero desafortunadamente, no creo que me recupere esta noche, estoy muy triste y lo lamento. Estoy molesta, pero por supuesto a todos se les devolverá lo que pagaron.”
“Estoy realmente devastada. Gracias por entender y enviarme su cariño. Les mantendré informados tan pronto sepa qué es lo que sucede con mi cuerpo. Gracias por entender y lo siento mucho”.
La cantante también se explayó en su cuenta de Twitter sobre la cancelación de su concierto. Grande escribió que “estaba llorando” y que no tenía las palabras para “efectivamente expresar la bendición que es tener a sus fans en su vida”.
“Apesta sentirse como mierd*, pero apesta mucho más no poder estar con ustedes, ustedes significan todo para mí, espero que lo sepan, les amo”, escribió.
Ariana reveló que estaba sufriendo una extraña enfermedad el pasado sábado, explicando que sentía mucho dolor, estaba medicada y con una intravenosa de por medio. Su gira, “Sweetener”, estaba programada para finalizar en diciembre del 2019.