La cantante, que se casaba en la más estricta intimidad el año pasado, no es dada a publicar este tipo de momentos íntimos.
Todo lo que sabemos acerca del matrimonio conformado por Ariana Grande y Dalton Gomez es a través de ellos, o mejor dicho, de ella y sus escuetas redes sociales. A diferencia de otras relaciones públicas, en las que la cantante paseó y acudió a alfombras rojas y eventos con sus anteriores parejas, en este ocasión nada se le escapa, siendo la privacidad la máxima que cumplen a rajatabla. Por eso, cuando comparten una estampa privada internet la recibe como agua de mayo y no tarda en llevarla a la cima de las tendencias mundiales. Algo que sucedía el pasado miércoles cuando la cantante se saltaba su norma no escrita y nos regalaba una foto con su esposo. Pasamos a analizarla.
Tan discreta como suele ser en este ámbito, el título que le daba al post era un simple emoji con forma de corazón: “💘”, lo que bastaba para desatar el ‘hype’ entre sus seguidores y amigos qué rápidamente alababan a la pareja. Alfredo Flores, fotógrafo de la intérprete, les decía “¡os quiero a ambos!”; la firma de moda Vera Wang los elogiaba con un “divinos 🖤🖤”, y el famoso drag queen Gottmik bromeaba al poner “adoptadme”. La foto ya supera los 11 millones de likes en apenas un día, prueba fehaciente del interés personal que despierta la artista.
Una noche romántica que no esperábamos ver
Cabe la posibilidad de que esta instantánea que ahora disfruta internet pertenezca al pasado día de San Valentín, jornada en la que las ‘celebrities’ se suelan el pelo y dejan conocer algo más de su rutina amorosa. Sea como fuere, para dicha velada Grande acudía con un favorecedor vestido negro largo y de encaje que combinaba con unos zapatos stilettos del mismo tono. ¿El pelo? Su ya famosa ‘ponytail’ que popularizaba hace años. Asimismo, él optaba por un elegante y seguro traje gris que aderezaba con una camisa blanca y una corbata negra.
Fuente: cosmopolitan