La vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y el Laboratorio AstraZeneca estará disponible durante el primer semestre de 2021. Costará entre tres y cuatro dólares.
La “prometedora” vacuna contra el coronavirus, resultado de la alianza de la universidad de Oxford con el laboratorio AstraZeneca, todavía está en fase de pruebas, pero ya comienza a abrirse paso en América Latina.
Los gobiernos de Argentina y México anunciaron este miércoles que participarán en conjunto en su producción y distribución para toda la región, menos en Brasil, que realizó un acuerdo independiente.
Según informó en conferencia de prensa el presidente argentino, Alberto Fernández, AstraZeneca firmó un acuerdo con la Fundación del millonario empresario mexicano Carlos Slim para producir entre 150 y 250 millones de vacunas, que estarían disponibles para el primer semestre de 2021, teniendo en cuenta los resultados de los estudios de fase III y aprobaciones regulatorias.
Según informó en conferencia de prensa el presidente argentino, Alberto Fernández, AstraZeneca firmó un acuerdo con la Fundación del millonario empresario mexicano Carlos Slim para producir entre 150 y 250 millones de vacunas, que estarían disponibles para el primer semestre de 2021, teniendo en cuenta los resultados de los estudios de fase III y aprobaciones regulatorias.
El mandatario argentino, no obstante, aclaró que el anuncio “es un gran alivio para el futuro, no es una solución para el presente”.
No existe hasta la fecha una vacuna efectiva contra el coronavirus y varias se encuentran en fases de pruebas, necesarias previo a su registro.
Rusia aseguró el martes tener una vacuna “lista”, pero el anuncio generó dudas entre la comunidad médica por no conocerse detalles sobre la misma y porque fue registrada sin completarse la última fase de pruebas.
Por su parte, el ministro de Salud Ginés González García, planteó: “Estamos contentos y orgullosos. Estamos tratando de asegurar el acceso y una manera de ello es que el precio sea razonable. No es fácil producir la materia prima de una vacuna de esta complejidad y que tengamos la capacidad nacional de producción nos llena de orgullo”. Enseguida enhebró un diagnóstico de la competencia mundial y de la situación de la candidata de Oxford en este escenario: “Esta vacuna viene a la delantera, ya existen publicaciones que marcan una extraordinaria capacidad de inmunidad de la vacuna con una sola dosis. El 91% de los voluntarios tienen inmunidad y con dos dosis el 100%”
González Giménez presenta la renovación y ampliación de su icónica Casa Central, ubicada en el centro histórico de la ciudad en la intersección de las calles 25 de Mayo casi Antequera, en pleno corazón de Asunción. La renovación, permite a la emblemática tienda continuar ofreciendo lo mejor en productos y servicios para sus clientes, mientras se adapta a las necesidades del siglo XXI.
Desde su apertura en 1952, González Giménez ha sido un referente indiscutido en la ciudad, consolidándose como una de las tiendas más antiguas y queridas por los asuncenos. Durante más de siete décadas, ha mantenido su compromiso con la calidad, la excelencia en el servicio y el estrecho vínculo con la comunidad.
La ampliación de su Casa Central es un claro reflejo de su visión hacia el futuro, incorporando espacios modernos y funcionales. Este nuevo concepto tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra, ofrecer mayores comodidades a los clientes y abrir nuevos espacios dedicados a una variedad de productos de calidad superior.
Con esta renovación, busca seguir siendo un referente de calidad y tradición, a la vez que se adapta a los nuevos tiempos para ofrecer un servicio inigualable. Además, se vienen más renovaciones y ampliaciones de las demás tiendas, así como también, nuevas tiendas en Gran Asunción y el interior del país.
Dinelco, se complace en anunciar que a partir de ahora los usuarios de Apple, podrán utilizar Apple Pay como opción de pago a través de su Red de POS, brindando una experiencia rápida, segura y conveniente a sus clientes.
A partir de ahora los usuarios de Apple en Paraguay pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a sus dispositivos iPhone y comenzar a realizar pagos con solo un toque. Esta innovadora funcionalidad llega para ofrecer una alternativa aún más eficiente y sin contacto para realizar transacciones tanto en comercios físicos como en compras en línea.
Transformando la manera en que los paraguayos realizan sus pagos, simplificando cada transacción con soluciones rápidas y accesibles. Al incorporar Apple Pay, la plataforma permite a sus usuarios realizar pagos de forma instantánea y sin contacto, mejorando la comodidad y por sobre todo la seguridad en cada compra. Este avance demuestra el compromiso de Dinelco con ofrecer opciones de pago flexibles y alineadas con las necesidades del mundo actual.
Todos los usuarios de las entidades habilitadas podrán agregar sus tarjetas de crédito, débito y prepagas a Apple Wallet directamente desde la aplicación de sus bancos, en sus iPhones o Appletwatch. Una vez agregadas, podrán comenzar a realizar pagos sin contacto en todos los comercios que cuenten con un POS de la Red Dinelco, simplemente acercando su dispositivo a la terminal de pago.
Dinelco, como plataforma de pagos digital, continúa impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que contribuyen al crecimiento económico del país y ofrecen a los usuarios una experiencia ágil y segura. Con este avance.
La marca L’Oreal Paris caracterizada por la innovación y la tecnología de sus productos presenta la nueva línea capilar
ELVIVE GLYCOLIC GLOSS con [ÁCIDO GLICOLICO]
¿Cabello opaco y poroso? Transforma ahora tu pelo: mejora visualmente su calidad y laminalo para un brillo espectacular:
El ácido Glicolico, un componente reconocido en el cuidado de la piel, ahora con resultados comprobados en el cabello.
Su fórmula poderosa, combate la porosidad y sella la cutícula para mejorar visiblemente la calidad del pelo y darle 3x más brillo de inmediato #AtraveteaBrillar
Nuestra fórmula integra un complejo con Ácido Glicólico que rellena los defectos de la fibra capilar, combatiendo la porosidad gracias a su pH ácido. Las formulas con pH ácido laminan la cutícula, alisando el pelo para reflejar la luz, de esta forma se obtiene un cabello más brillante.
La línea se lanza al mercado con un Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema para Peinar y el tratamiento estrella Ultra Gloss Acidifier, el producto más ácido de toda la gama, contiene 6% de Ácido Glicolico para un tratamiento de brillo intensivo.
Todos nuestros productos se caracterizan por sus rigurosos controles de calidad y revisiones de seguridad para cumplir con las regulaciones sanitarias bajo los más altos estándares de la industria #Porque TuLo Vales
El evento de lanzamiento se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre a las 19:00hrs en las instalaciones del Grupo Heisecke, representante oficial en Paraguay de la marca L’Oreal Paris, ubicado entre las calles Mcal. López y Perú, Asunción.
Tendremos la presencia de principales clientes e influencers.
¡Te invitamos a descubrir la nueva estrella Elvive GLYCOLIC GLOSS con ÁCIDO GLICOLICO!