El día 06 de febrero de 2018 se inauguró el nuevo y moderno espacio de atención integral a los clientes de Toyotoshi S.A.
Luego de 49 años de haber empezado su historia empresarial, Toyotoshi S.A. sigue expandiéndose con la visión de proporcionar nuevos espacios de atención integral enfocada en sus clientes, mirando siempre al futuro.
Comenzaba siendo una empresa de 4 empleados allá por el año 1969 y hoy día es un grupo empresarial que da empleo directo a más de 1000 personas. Están presentes en casi todo el país con locales de ventas de vehículos, servicios y repuestos, lo cual permite estar más cerca de los clientes y responder rápidamente a sus requerimientos.
El edificio nuevo cuenta con una superficie construída de 4.700 m2, y se desarrolla en 3 niveles: en el subsuelo se encuentran los estacionamientos y áreas técnicas; en la planta baja, el showroom, área de ventas y sus apoyos, el comedor y cafetería, todos con magníficas visuales e iluminación natural. En la planta alta, se encuentran las oficinas administrativas y directorio.
[ot-video][/ot-video]
Fueron importados para este edificio, materiales de altas prestaciones como alfombras modulares, cielorrasos desmontables de aluminio, revestimiento de paneles en melamina de alta resistencia, parasoles de aluminio microperforados. Estos, últimos elementos disminuyen considerablemente el asoleamiento directo, para mejorar el comportamiento térmico del edificio.
En Toyotoshi, siempre se busca innovar, por lo que se optó por un proyecto con una nueva estética, priorizando la funcionalidad sin dejar atrás la forma, y centrados en la experiencia del cliente.
Este edificio es parte de una serie de inversiones orientadas exclusivamente a ofrecer una atención más integral, centrada en torno a sus clientes, y en tiempo más, se iniciará igualmente la construcción del nuevo edificio central, el que reemplazará a la edificación existente sobre la Avda. Mariscal López, en Villa Morra, un ícono de la empresa desde 1977.
Todo ello con el objetivo de brindar siempre la mejor atención y los mejores productos, para seguir contando con la preferencia y la confianza de sus clientes.
El dj neerlandés desembarca en el Puerto de Asunción el 07 de diciembre, con un set que promete ser inolvidable.
Tras sus exitosas presentaciones en el 2014 y 2015, Martin Garrix regresa a nuestro país por tercera vez, como parte de su visita a Latinoamérica. El joven considerado como uno de los mejores DJs y productor, que se destaca en la escena del pop y la electrónica, se presentará nuevamente en la capital paraguaya para deleitar a su público el próximo 7 de diciembre en el Puerto de Asunción.
Martin Garrix ya ha llevado su música por todo el mundo, encabezando festivales y colaborando con grandes artistas como Dua Lipa, Bono, Khalid y Macklemore. Sus orígenes humildes en los Países Bajos lo llevaron a descubrir la música electrónica al ver a Tiësto en los Juegos Olímpicos de 2004, desde entonces, ha desarrollado un oído excepcional para las frecuencias, debutando a los 17 años con el exitoso sencillo “Animals”, que catapultó su carrera y redefinió el EDM.
Con un enfoque fresco y enérgico, Martin Garrix en los últimos tiempos lanzó varios éxitos como “Smile”, “Summer Days” y “Scared To Be Lonely” que han dominado las listas, manteniéndolo un referente del dance-pop. Además, fue el artista musical oficial de la UEFA Euro 2020 y su talento lo ha llevado a realizar alrededor de 150 eventos anuales. Recientemente ha sido reconocido en el Top 100 de DJ Mag por quinta vez como el mejor DJ del mundo, de las cuales tres veces fueron en años consecutivos. En lo que respecta a STMPD RCRDS, sello que fundó y con el que apoya a artistas emergentes, este también ha crecido significativamente, albergando a una variedad de talentos.
Consolidado globalmente, Martin Garrix sigue expandiendo su influencia y su capacidad para reinventarse y experimentar con su sonido que subraya su talento y durabilidad en la industria.
En el marco de los 50 años de la marca Nutrihuevos, la reconocida empresa decidió lanzar una nueva campaña enfocada en potenciar la energía del día a día.
“Sabemos que el huevo es un alimento esencial” explicó Daniela Rodríguez, gerente de marketing de Nutrihuevos. “Por eso lanzamos nuestra campaña con muchas sorpresas y promociones”.
Por su parte, Rodríguez destacó las distintas activaciones que planean realizar con sus consumidores a lo largo de esta nueva campaña.
“Vamos un lanzar un challenge en TikTok en donde los consumidores tienen que hacernos algunos videos con recetas o desafíos con los huevos y eso después va a ser premiado”, detalló. “La idea es usar nuestra creatividad porque sabemos que el huevo es muy versátil en la cocina”, agregó.
Al mismo tiempo, Rodríguez comentó que los consumidores podrán también ganar premios presenciales.
“En los puntos de venta van a tener premios como juegos de ollas, todo lo que sea para la cocina, air fryers y similares”, explicó.
Johéi, la empresa pionera en lavandería autoservicio en nuestro país, inauguró varias sucursales y además la más amplia en el Pinedo Shopping.
“Es nuestra casa más grande ya que tenemos 10 máquinas, cinco lavadoras y cinco secadoras”, explicó Pablo Milessi, CEO de Johéi.
Al mismo tiempo, Milessi comentó que la expansión se debió a los pedidos de sus clientes quienes solicitaban más opciones cercanas del servicio.
“Rápidamente tomamos acción y hoy habilitamos nuestra sucursal más grande y no es solo eso sino que también habilitamos una segunda, una tercera y una cuarta“. detalló. “La tercera sería en Estación Los Jardines, en Luque, y la cuarta sería en Paseo Alameda en Mariano Roque Alonso”.
Por otro lado, Milessi también destacó el uso de la tecnología y sus facilidades para los clientes de Johéi.
“Lanzamos también nuestra app“, explicó. “Con esto las personas van a poder saber que lavadora está disponible en tiempo real, saber cuantos minutos faltan para que se desocupe, saber en cuanto tiempo va a terminar su lavado y todo esto a través del teléfono”.