Hay una foto en redes sociales que muestra a Tom Holland en Euphoria, concretamente como espectador en la obra de teatro de Lexi. Esto hemos averiguado.
Las redes sociales están fuera de sí con la afirmación de que Tom Holland aparece en Euphoria. Sí, algunos fans de la serie aseguran que el actor británico tiene un cameo en la serie de HBO e incluso han compartido imágenes de la escena como prueba.
Ya desde que se estrenó la segunda temporada se especulaba con la posibilidad de ver a Holland en la serie, y es que una vez que se supo que Zendaya y él estaban saliendo, también confirmaron en redes que el actor había visitado el set de rodaje. Incluso entre ellos bromearon en entrevistas que había pedido tener un pequeño papel en alguno de los episodios.
Así que con todo esto, era de esperar que tal vez se viera a Tom Holland en Euphoria. Ahora bien, ¿es real esa foto? Porque aunque muchos fans están seguros de que lo es y que no se dieron cuenta, hay otros que no están tan seguros porque parece demasiado bueno para ser verdad.
La realidad es que ni HBO ni Tom Holland han confirmado su aparición, así que hemos revisado el episodio 7 para comprobar con nuestros propios ojos si es él o no. ¿El resultado? Las pocas veces que la cámara enfoca a Nate y Cassie, está demasiado oscuro como para ver si efectivamente el intérprete de Spider-Man está detrás. Pero hay más.
Hay grandes diferencias entre la imagen compartida en redes y las de la escena. Los extras que rodean a la pareja en la foto que muestra a Tom Holland en Euphoria son diferentes a los que sí aparecen en la verdadera escena. Puedes comprobarlo, por ejemplo, en el minuto 51 del capítulo.
Esto, sumado a que las cuentas que compartieron la foto no indicaron el minuto aproximado en el que aparece (algo que se suele hacer), lleva a pensar que es un montaje, y que por desgracia HBO no ha regalado lo que los fans pedían, que era ver a Tom Holland en Euphoria aunque fuera un segundo.
Pero quién sabe, todavía queda un capítulo más antes de que acabe la temporada, tal vez todavía podamos llevarnos la sorpresa.