Los Red Hot Chili Peppers cancelaron un concierto previsto para la noche del sábado en el sur de Los Ángeles después de que al líder de la banda, Anthony Kiedis, lo hospitalizaran de urgencia el sábado por la noche por un “dolor estomacal extremo”.
El representante de la emisora de radio que organiza el evento dijo que la banda iba a ser el plato fuerte del espectáculo – en el anfiteatro Meadows de Irvine, California, pero la emergencia de último minuto lo impidió, sin que se hayan dado aún detalles más precisos sobre el actual estado de salud de Keidis.
Los miembros de los Red Hot Chili Peppers salieron al escenario para hacer el anuncio de la cancelación. Fue Flea, el bajista del grupo, el que tuvo que comunicarle al público lo que estaba sucediendo, se calcula que 16.000 personas estaban esperando la actuación de la formación californiana.
Piensan que podría atribuirse al largo historial de adicción a la droga del músico, enganchado a la cocaína y la heroína durante largos periodos de su vida. En parte por la exposición que tuvo a ese mundo a través de su padre, que le consiguió su primer porro de marihuana con tan solo 11 años.
https://youtu.be/M8Bn7k6at8E