Anonymous regresó con fuerza y puso en la mira Gobiernos, organismos y personajes poderosos. Desde el Departamento de Policía de Minneapolis, hasta la supuesta relación de Trump con el pederasta Jeffrey Epstein, y la supuesta muerte de Lady Di por parte de la realeza británica cuando intentó exponer a una red de tráfico de menores, todo esto luego de la muerte de George Floyd. Ahora le tocó el turno a la OMS.
En uno de los últimos videos subidos por el grupo ciberactivista se lee el mensaje a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su mal manejo en la pandemia.
El grupo de hackers se descargó contra el organismo por su injerencia en las políticas mundial para contrarrestar la pandemia del COVID-19, aduciendo que debido a su “lealtad a los Gobiernos que los apoyan a través de donaciones financieras masivas” pusieron en riesgo al mundo entero por minimizar los alcances del virus.
El COVID-19 surgió en China, según datos oficiales, en diciembre del 2019, pero la información que se habría recobrado y manejado en distintos medios de comunicación, así como también entre expertos y científicos tanto chinos como extranjeros, el virus se habría iniciado hasta tres meses antes.