La actriz es una de las más exitosas en Hollywood pero ella jamás lo imaginó.
Anne Hathaway es una de las actrices más conocidas, talentosas y queridas de Hollywood. Nació en Nueva York el 12 de noviembre del año 1982. Ha ganado numerosos premios con su trabajo en el cine como Óscar, Globos de Oro, BAFTA, SAG y más. Es reconocida en todo el mundo tanto por sus papeles como actriz pero también por su estilo convirtiéndose en un ícono de moda. Tiene una vida admirable y envidiable pero ella en realidad pensó en algún momento seguir otro camino que le hubiera hecho perderse de todas estas maravillas.
Su mamá fue actriz de teatro y su padre abogado. Tiene dos hermanos varones, uno mayor y uno menor, desde muy pequeña quería seguir los pasos de su mamá pero encontró otra pasión en su camino de la infancia. Creció en un colegio católico y consideró que debía tener y compartir los valores realmente fuertes.
Anne Hathaway quería ser monja
Anne Hathaway en algún momento tuvo el deseo de convertirse en monja, le encantaba conocer la palabra de Dios y predicarla, pero ¿qué le hizo cambiar de parecer? Cuando ella tenía 15 años su hermano mayor, Michel, declaró que era homosexual, cuando ella se entera decidió abandonar la idea de convertirse en monja porque no podía apoyar una religión que no apoyara a su hermano.
Sin embargo, jamás dejó de ser creyente y hoy en día en repetidas ocasiones ha declarado que se considera cristiana sin denominación porque no ha encontrado la religión con la que se sienta completamente feliz.
Ahora, ¿cómo inició su exitosa carrera como actriz? Luego de abandonar la idea de seguir la religión para toda su vida, volvió a su segunda pasión: seguir los pasos de su madre. Estuvo en el Instituto Público de Millburn donde hizo sus primeros intentos artísticos en el taller de teatro.
Le gustó tanto que supo era la carrera que quería tomar y terminó estudiando arte dramático en la Paper Mill Playhouse de Nueva Jersey. Aún como alumna fue nominada al “Premio Estrella Naciente”. Se cambió a otras instituciones como un colegio perteneciente a la Universidad de Nueva York llamado Gallatin School of Individualized Study y en las clases de la premiada compañía de teatro Barrow Group.
También estudió baile, canto y diseño. Es toda una artista. Saltó al estrellato con su papel de Mia Thermopolis en “El Diario de la Princesa” luego de conseguir el papel con una sola audición donde accidentalmente cayó de una silla. Ella cree que le ayudó mucho a obtenerlo. Sigue muy agradecida con esa primera oportunidad, de hecho en cada aniversario publica algún recuerdo y da las gracias de corazón porque el resto es historia y ya ni siquiera se acuerda que en algún momento pensó en seguir otro camino completamente distinto.
Fuente: Tiempo X