¡Solo puede haber un Andy Sachs! Anne Hathaway habló sobre las dificultades que enfrentó antes de conseguir su icónico papel en The Devil Wears Prada.
La ganadora del Oscar, de 38 años, apareció el viernes 19 de febrero en el episodio de RuPaul’s Drag Race, durante el cual una concursante llamada Rosé le preguntó si tuvo que “luchar con uñas y dientes” por algún papel de su larga carrera. “¿Cuánto tiempo tienes?” Hathaway bromeó.
La estrella de Princess Diaries luego relató su experiencia al conseguir su papel en la película de 2006. “Te contaré un chisme: fui la novena opción para Devil Wears Prada”, señaló. “¡Pero lo conseguí! Aguanta; nunca te rindas.”
Hathaway interpretó a la asistente de la despiadada editora de la revista de moda Miranda Priestly, interpretada por Meryl Streep, en la película. Emily Blunt (Emily), Stanley Tucci (Nigel), Adrian Grenier (Nate) y Simon Baker (Christian) completaron el elenco. Streep, de 71 años, ganó un Globo de Oro y recibió una nominación al Oscar por su papel.
Rachel McAdams se pronunció en 2007 sobre haber rechazad el papel de Andy repetidas veces. “No voy a hacer películas solo por hacer películas”, dijo la estrella de Mean Girls, de 42 años, a la revista Elle en el momento de ser la primera opción para el papel. “Tengo que sentirme apasionada por eso. Y al mismo tiempo, puedo distraerme mucho cuando estoy trabajando y me gusta mucho volver a mi vida “.
Claire Danes y Juliette Lewis también hicieron una audición para el papel principal, pero Hathaway finalmente consiguió el trabajo.