La tan esperada película “Eternals” tuvo su premiere y Angelina Jolie llevó con ella a casi todos sus hijos, a excepción de Pax, dejándonos un momento histórico en la alfombra roja.
En temas de moda, Angelina parece tener una conexión con su hija Zahara. Anoche, nos dejaron la demostración más palpable de esta “conexión” tan especial, pues la adolescente, de 16 años, llevó al preestreno el vestido que su madre lució en los Oscar de 2014.
Angelina, una mujer comprometida en numerosos asuntos como las causas humanitarias y la protección del medio ambiente, lleva su forma de pensar y de actuar a todas las facetas de su vida, incluida la alfombra roja, compartiendo forma de ser con sus hijos. Por eso, como ella misma ha explicado, sus looks “están mezclados con lo vintage, con algunas cosas viejas y mi viejo vestido de los Oscar”.
El vestido que llevaba Zahara es un vestido-joya en color dorado con transparencias y manga larga de Elie Saab, un diseño con el que consiguió hace 7 años ser de las mejores vestidas en la alfombra roja más exigente del mundo, la de los Oscar.
En el estreno de ‘Eternals’ estuvieron casi todos los hijos de Angelina: Maddox , de 20 años; Shiloh , de 15; y los gemelos Vivienne y Knox de 13. El gran ausente fue Pax, de 17 años.